Paula Echevarría ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera a cientos de rumores, aunque no todos han sido desmentidos ni confirmados dentro o fuera de las redes sociales. A veces por decisión propia y otras por hastío, la actriz en más de una ocasión incluso ha bromeado sobre algunos de ellos haciendo así gala de su humor. Ahora, la intérprete utilizaba su Instagram para poner punto y final a una polémica que le persigue desde hace algunos meses: el posible embarazo.Después de una imagen en la que la de Cangas de Onís aparece luciendo un bikini y en el que muestra su excelente figura, Paula Echevarría ha respondido a algunos seguidores que, de manera reiterada, han hecho alusión a lo que ellos llaman "una sospechosa barriguita". Mientras muchos de sus followers aseguraban que la también influencer se podría encontrar en estado de buena esperanza, Paula ha querido aclararlo. "Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis", ha dicho Paula Echevarría. Un zasca épico que ahora copa titulares.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

A quien le apetece un chapuzón??... ??? @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

5 Jul, 2020 a las 6:56 PDT

Con estas palabras la actriz ha zanjado cualquier polémica que hiciera referencia a que tanto ella como Miguel Torres se convertirían en padres de su primer hijo en común. Aunque no es la primera vez que la asturiana utiliza esta vía para responder el mismo asunto. Fue exactamente hace casi un año cuando a través de sus stories publicó un test de embarazo con un resultado que, sin querer, robó un sinfín de carcajadas a sus seguidores. Y es que en la pantalla de esta prueba se podía leer un mensaje con el que explicaba realmente que todo se debía a un simple aumento de peso. "Tranquila, son las croquetas", decía la citada imagen.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Sunbathing ?

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

2 Jul, 2020 a las 9:57 PDT

Dos formas diferentes a la par que irónicas con las que Paula con las que demostró estar cansada de ciertas preguntas e insinuaciones en redes sociales. La artista siempre ha comentado que disfruta muchísimo con la comida y que hace algunos meses, justo cuando decidió dejar de fumar, vio cómo aumentó su peso. Nada que ver entonces ni ahora con que él y el futbolista hayan dado el paso de ser padres después de dos años juntos. No obstante, no han podido evitar convertirse ambos en noticia ante la posibilidad de que se hubiera despertado el instante paternal en la actriz y el futbolista.

La respuesta de Paula Echevarría, muy aplaudida

paula-echevarria-y-miguel-torres

Mientras Miguel Torres nunca ha revelado si está entre sus planes ser padre algún día junto a la actriz de 42 años, Paula ha sido preguntada tanto en photocalls como en sus redes sociales sobre ello. La última vez de ellas en su perfil público, en el que gracias a su respuesta irónica ha sido tremendamente aplaudida por su más de un millón de seguidores. De este modo, queda más que claro que Echevarría está agotada del 'body shaming' al que está sometida desde hace muchos años y que, aunque no siempre, pero hay veces en las que matizar a tiempo le puede librar de más de un quebradero de cabeza.

1 /10
paula-echevarria
1 / 10
paulaechevarriaembarazada-1585152646
2 / 10
portada-paula-echevarria
3 / 10
pau-eche-2
4 / 10
paula echevarria (1)
5 / 10
paula-echevarria-tripa
6 / 10
paula-echevarría embarazo simulado
7 / 10
pau-eche-bikini
8 / 10
paula echevarría
9 / 10
paula echevarría

Redes sociales

10 / 10