Paula Echevarría está viviendo su etapa más dulce tras su complicado divorcio con David Bustamente. Ha rehecho su vida antes de lo que ella pensaba. Y es que cuando el amor llama a tu puerta, no hay que dejarlo escapar. O eso pensaría Paula cuando volvió a mantener el contacto con Miguel Torres, con quien años atrás compartió fotogramas de un videoclip del cantante cántabro.[Leer más: Paula Echevarría ya no esconde su amor por Miguel Torres]

Paula ha vuelto a encontrar el amor gracias a Miguel Torres
paula-miguel-destacada

"Te quiero de aquí a la luna y vuelta"
pau-eche

Ahora, años después y con una relación más que afianzada, Paula Echevarría grita a los cuatro vientos lo enamorada que está del jugador del Málaga, que no está pasando por su mejor momento profesional ahora. La actriz ha compartido una bonita imagen en la que aparecen las manos de la pareja entrelazadas y un romántico mensaje: "Te quiero de aquí a la luna y vuelta", escribió Paula.

Guarda todos los mensajes románticos a Miguel Torres
pau eche (3)

Ella es más activa en las redes sociales, y no es la primera vez que le homenajea con  fotografías de amor a su actual pareja. De hecho hasta tiene una "historia destacada" bajo el nombre de "Love" en la que es un cajón con dedicatorias y fotografías de la pareja. Como esta, en la que pone: "I miss you (te echo de menos)". Mientras que Miguel Torres no es tan dado a utilizar las redes sociales y, todavía menos, a mostrar su vida privada.[Leer más: Miguel Torres visita por primera vez a Paula Echevarría en Candás]

Paula, más distante con los medios de comunicación
destacada-paula

Y es que Paula piensa que los medios de comunicación ya no son sus amigos. Y así lo expresó en una de sus últimas apariciones públicas, asegurando que iba a ser más cuidadosa con lo que cuenta y con lo que no, y con lo que muestra en las redes y lo que no. A pesar de esa promesa, la actriz ha seguido compartido momentos privados con Miguel Torres.

La pareja ya ha afianzado su relación
u400560

Y es que la relación de la pareja está más que afianzada. Ambos conocen a las familias del otro, vacaciones juntos, cenas románticas y escapadas solo de dos. Además, Miguel Torres mantiene muy buena relación con Daniella, la hija de Paula fruto de su relación con Bustamante. A pesar de que la pareja todavía no se ha mudado a vivir junta: ¿será este el siguiente paso?

Ella sigue volcada en todos sus compromisos publicitarios
paula echevarria