Paula Echevarría regresa de sus vacaciones: «En casa también se está muy bien»

La actriz ya está de vuelta en Madrid con Miguel Torres después de disfrutar de unas increíbles vacaciones por Italia. Pero no hay pena, "en casa también se está bien".

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de sus merecidas y románticas vacaciones de verano por Italia. La pareja no ha parado y han visitado numerosas ciudades, y la actriz no ha dejado de compartir imágenes de lo bien que se lo han pasado, así como de todos los rincones que han recorrido juntos.

11La pareja ha disfrutado de unas vacaciones románticas por Italia

La actriz y el futbolista, que anunció hace unas semanas que se retiraba del fútbol, se han relajado y han desconectado de la rutina. Además, ha sido un año muy intenso en el que han tenido que sobrellevar la distancia. De hecho, han sido numerosas las veces en las que Paula ha tenido que viajar hasta Málaga para ver a su chico, y también Miguel ha tenido que hacer las maletas para ir a Madrid.

10Mostraban las maletas a su vuelta a Madrid

Sin embargo, parece que ahora van a tener más tiempo para estar juntos. Y es que el anuncio de Miguel Torres de dejar el fútbol le permitirá instalarse en Madrid y así pasar más tiempo con la actriz. Eso sí, ambos seguirán centrados en sus proyectos; Paula con sus compromisos laborales tanto en la interpretación como en la publicidad, y Miguel, en su labor como empresario.

Pero todo lo bueno llega a su fin. La pareja ya está de vuelta en casa después de haber pasado unos días de vacaciones. Sin embargo, Paula también está encantada de volver y ha asegurado tras su vuelta que «en casa también se está muy bien», escribía junto a una imagen en la que vemos dos copitas de vino sobre la mesa del salón de la nueva casa de la actriz.

9«En casa también se está muy bien», decía Paula ya instalada en casa

Han sido unos días increíbles en pareja, en los que Paula se ha enamorado más aún si cabe de su pareja. De hecho, ha querido agradecerle todos estos días con un bonito y romántico mensajes: «El mejor compañero de viaje», escribía junto a un corazón. «Y el mejor fotógrafo», apuntaba.

8Un bonito mensaje para el futbolista

Han sido unos días muy buenos y Paula no ha parado de compartirlos con sus más de 2,8 millones de seguidores. También ha dejado ver todos los looks que ha lucido en estas vacaciones. A continuación, os mostramos algunas de las imágenes que ha compartido la actriz con sus seguidores:

7Sus looks no han pasado desapercibidos

6Descubriendo Pompeya

5

4Miguel Torres, feliz

3

2No solo turismo, también ha habido relax

1