Diez días sin Paula Echevarría son muchos y por eso la expectación generada a su llegada a Madrid ha levantado un revuelo considerable. Su nombre está habitualmente en boca de todos, pero esta vez el motivo está más que justificado, el anuncio de su divorcio con David Bustamante.

Sería y con prisa por llegar al furgón para recuperar la intimidad perdida en la terminal de Barajas, la asturiana no quiso responder a ninguna pregunta de la nube de medios de comunicación que aguardaban su llegada. En un primer momento, Paula mostraba un semblante serio, tapada por su amiga que andaba delante, evitando en todo momento a la prensa. Sin embargo, no tardó en sonreír y mostrarse algo más distendida: “Si no corro yo, ¿por qué corréis vosotros?”, replicó a los periodistas.

El divorcio con David, su flamante relación con Miguel Torres, su hija Daniella… muchos son los interrogantes en torno a su figura, pero Paula Echevarría no estaba por la labor de contestar a ninguna pregunta y se limitó a decir: “No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado”. Fue el momento en el que se le cuestionó por las noticias que apuntan a que su exmarido está urdiendo una exclusiva para dar su versión de la ruptura. ¿Le molesta? “No”. ¿Va a hacer lo mismo? “No”. Monosílaba y sin ganas de hablar, así ha llegado la intérprete a Madrid.

Por delante le espera una Semana Santa que será la primera gran prueba a la que se enfrente tras su divorcio. David y Paula deben acogerse al convenio regulador de custodia. ¿Con quién estará Daniella?

Incómoda

incomoda

Sería y con prisa por llegar al furgón para recuperar la intimidad perdida en la terminal de Barajas, la asturiana no quiso responder a ninguna pregunta de la nube de medios de comunicación que aguardaban su llegada

Sin respuestas

sin-respuestas

Paula Echevarría no estaba por la labor de contestar a ninguna pregunta y se limitó a decir: “No tengo nada más que decir, ya he mandado un comunicado”. Fue el momento en el que se le cuestionó por las noticias que apuntan a que su exmarido está urdiendo una exclusiva para dar su versión de la ruptura. ¿Le molesta? “No”. ¿Va a hacer lo mismo? “No”.

Más relajada

mas-relajada

En un primer momento, Paula mostraba un semblante serio, tapada por su amiga que andaba delante, evitando en todo momento a la prensa. Sin embargo, no tardó en sonreír y mostrarse algo más distendida: “Si no corro yo, ¿por qué corréis vosotros?”, replicó a los periodistas.  

Desconexión

desconexion

Paula ha estado trabajando duramente estos diez días, pero su etapa en Los Ángeles y México le ha servido para desconectar de todo el ruido mediático que hay en España en torno a su figura.

Feliz

feliz

El hecho de haber oficializado el divorcio ha supuesto quitarse un peso de encima. Ahora se siente más liberada. 

Su presente y futuro

su-presente-y-futuro

Miguel Torres es el hombre por el que bebe los vientos Paula actualmente. La asturiana ya no esconde los fogosos encuentros que tienen y el próximo paso debería ser posar juntos.