Paula Echevarría ha coincidido en una tarde de rodaje con Mario Vaquerizo. Ambos son imagen de una conocida marca de productos capilares, así que han estado trabajando juntos. Pero la ex de David Bustamante y el marido de Alaska son más que compañeros de trabajo: también son amigos. Ambos han compartido una bonita foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Amigos muy queridos
Paula Echaverría, Mario Vaquerizo

"Feliz con mi amiga @pau_eche siempre un placer tenerte cerca. Eres muy total de verdad". Con este bonito mensaje, el cantante de las Nancys Rubias compartía una foto con Paula. Ella también subió la misma imagen en su cuenta de Instagram. "Rodando con el #ChicoPantene!", escribía.

Instalada en su nueva casa
Paula Echevarría

Son momentos dulces para Paula Echevarría. Hace una semana se instalaba en su nueva casa. Una vivienda modular que se ha construido en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. El chalet está ubicado a poca distancia de la mansión que todavía tiene con David Bustamante y donde la pareja residía durante su matrimonio.

Viento en popa con Miguel Torres
paula_echevarria-miguel-torres

Las cosas en el ámbito profesional son prósperas para Paula. También le va viento en popa en su relación con Miguel Torres. El futbolista del FC Málaga y la actriz están viviendo un momento muy dulce en su noviazgo. Y, en cuanto puedan, desean vivir juntos.

Imparable en el trabajo
Paula Echevarría, Sara Carbonero

Una semana ha pasado desde que vimos a Paula Echevarría en la presentación de una colección de moda en Ibiza, donde estaba radiante, y feliz, en compañía de Sara Carbonero. Compromisos profesionales no le faltan.

Más guapa que nunca
PAULA ECHEVARRÍA