La indiferencia de Paula Echevarría tras el apoyo público de Poty en el photocall

Hace tiempo que la relación de amistad entre Poty Castillo y David Bustamante sufrió un enfriamiento, marcado por la decisión del cantante de dejar de seguir en Instagram al que durante casi dos décadas ha sido su «hermanuco». Ellos han sido almas gemelas, compañeros infatigables de viajes y experiencias, pero hoy en día su vínculo es susceptible de mejorar. Sin embargo, con el divorcio entre Paula Echevarría y Bustamante, el coreógrafo se quedó en una situación incómoda, como ‘obligado’ a elegir bando.

11Poty se posiciona a favor de Paula Echevarría

Poty no quiere estar entre la espada y la pared, pero lo cierto es que su presencia en la presentación de ‘Ola de Crímenes’, la última película de la asturiana, se ha interpretado como un apoyo a Paula que confirma él mismo: «Paula es una hermana, otra cosa no os puedo decir. Somos amigos de siempre, hemos sido testigos de la boda, vecinos, hemos viajado juntos, vacaciones con los hijos…».

10Poty apoya a Paula Echevarría

Por supuesto, Poty estuvo flanqueado por su inseparable mujer, Isabel Navarro.

9La frialdad de Paula

Cuando los periodistas informaron a la actriz de la presencia de Poty para apoyarla, ella respondió de manera distante: «Ha venido Poty y un millón de amigos más», como queriendo quitarle hierro a la polémica con Bustamante.

8No posó junto a su gran amiga

Su relación es buena, pero Paula era la estrella del photocall y en ningún momento posó con ningún otro invitado que no fuese de la película

7Feliz y muy afónica

Están siendo días de mucho trabajo y photocall para Paula y su garganta se ha visto afectada en forma de una afonía casi total.

6Estaba espectacular, con un vestido estilo princesa y firmado por María Escoté

5Poty resta importancia a su conflicto con Bustamante

«La relación con David está bien porque no ha pasado nada. Hace días que David y yo no nos vemos. Nos hemos querido y nos seguimos queriendo».

4Una vida juntos

Aunque el exconcursante de ‘OT’ dijese hace semanas que «ya somos mayores para elegir amigos», Poty no tiene dudas de que su relación sigue intacta: «A David lo sigo queriendo y admirando como artista. Me he pasado toda su vida profesional montando sus coreografías y la unión es espectacular.»

3Daños colaterales

Cuando en un grupo de amigos formado por parejas hay una que se rompe, el resto se pueden ver obligados a elegir, pero Poty insiste en que todo está bien: «No hemos tenido que repartir los amigos tras la separación».

1Con Paula sí que hay buena relación

De hecho, Poty se quedó a cargo de su hija Daniella. ¿Habrá tomado Poty partido por ella definitivamente?