Paula Echevarría y Nuria Marín: una reconciliación (a medias) en directo

Mucho ha llovido desde que ‘Cazamariposas’ pusiese de relieve que Paula Echevarría se inspiraba en los looks de otras influencers para adornar su Instagram con las nuevas tendencias en estilo y moda. Un gesto que no gustó a nada a la actriz, especialmente porque el hashtag empleado para dar bombo a la polémica era #CopyPaula, lo que dejaba en mala posición a la intérprete, por aquel entonces mujer de David Bustamante.

6Paula Echevarría bloqueó a Nuria Marín

Como consecuencia directa de esta campaña de desprestigio hacia las dotes estilísticas de Paula Echevarría en ‘Cazamariposas’, la actriz decidió tomar medidas. Estas pasaban por bloquear en Instagram a Nuria Marín, así como otros miembros del equipo del programa de Mediaset, para asegurarse de que no se fijasen más en sus looks.

5Las vueltas que da la vida

Ahora, Paula Echevarría no solo ha cambiado de novio, desde que saltase aquella polémica de #CopyPaula, sino que el destino le ha llevado a entrar en directo con los que un día consideró como enemigos. La campaña de promoción de la película ‘Ola de crímenes’ le ha llevado a hacer un tour por todas las cadenas y muchos programas con los que ella no se siente identificada, al tratar aspectos delicados de su vida privada.

[Leer más: la romántica declaración de amor de Paula a Miguel]

4Los nervios de Nuria Marín al enfrentarse a su enemiga

“Ay qué nervios, yo soy muy fan tuya a pesar de…”, comenzó la presentadora de ‘Cazamariposas’ su conexión en directo con Paula Echevarría. La actriz no se aminoró y le tiró una pullita a la presentadora: “Cualquiera lo diría”. La tensión se mascaba en el ambiente, a pesar de que ambas no paraban de sonreír en ningún momento.

3Paula accede a firmar la paz

“Llevo fatal que me tengas bloqueada en Instagram ¡Quiero ver tus looks!”, confesaba Nuria Marín para tratar de que la actriz levantase el veto a la que le tiene sometida. Paula no dijo que sí, pero tampoco se negó en rotundo y animó al reportero a que le convenciese para que ambas volviesen a ser ‘amigas’ en Instagram. Por el momento, esto no ha pasado.

2Nuria Marín sigue esperando

1El particular tour de Paula Echevarría por la tele

En compañía de Maribel Verdú y Juana Acosta, sus compañeras de reparto en la citada película, Paula Echevarría ha estado en la gran mayoría de programas de Mediaset, así como otros tantos de la competencia. ‘El Homiguero’, ‘La Resistencia’, ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ e incluso ‘Gran Hermano Vip’ han sido espacios en los que ha publicitado su nuevo trabajo.