A pocos días de que llegue el verano, Paula Echevarría está disfrutando al máximo su faceta de madre de un bebé. El pequeño cumplió hace apenas unos días su primer mes de vida y tanto la actriz como su pareja, Miguel Torres, están rebosantes de felicidad. Daniella, que ya es casi una adolescente, está viviendo una etapa increíble, ejerciendo de hermana mayor. Aunque vive a caballo entre la casa de su padre, David Bustamante, y su madre, la joven aprovecha mucho el tiempo en casa de la segunda.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Fotos del día: Paula Echevarría enseña la cama en la que durmió con Miguel Torres durante su viaje a Kenia

Pasa la mayor parte del tiempo con su hermanito, con el que ha creado un vínculo muy especial. Estos días ha podido estar en casa de su madre, momento que Paula ha aprovechado para desvelar que ya está notando las consecuencias de que su hija está a punto de entrar en la adolescencia. 

De hecho, la actriz desde siempre ha llamado a su hija Daniella, pero este apodo ya no convence tanto a su hija: "Mi princesa ? (Aunque ya casi no me deja que la llame así...) #EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada

#ElPadreYYoNo ?", bromea junto a una imagen de su hija en la piscina de su casa.

Paula ya nota las consecuencias de tener una adolescente en casa

Paula Echevarría ya nota las consecuencias de tener a una adolescente en casa
© Redes sociales.

David Bustamante también está notando lo que es tener una niña en preadolescencia en casa. De hecho, el cantante no ha dudado en contestar a la publicación de Paula confirmando que les espera mucho trabajo como padres: "@pau_eche demasiado rápido!??❤️?", escribe David haciendo saber a la actriz que el tiempo ha pasado muy rápido y que su hija ya está hecha toda una mujer.

Su hija Daniella está siendo un gran apoyo para Paula, ya que pasa gran parte del tiempo con ella para ayudarla con el niño. La actriz no puede estar más enamorada de sus hijos y se le cae la baba cada vez que los ve juntos: "Y entonces el corazón se duplica... Y cuando pensé que no podía querer más, que no me cabía más amor... me di cuenta de que vaya si había sitio para más... ♥️", escribía hace unos días.

Daniella está siendo un gran apoyo para su madre



Paula Echevarría ya nota las consecuencias de tener a una adolescente en casa
© Redes sociales.



Daniella, la primogénita de Paula Echevarría de su matrimonio con David Bustamante, está encantada con el bebé a tenor por las preciosas fotos que ha compartido su progenitora. En las mismas se ve cómo la niña se deshace en mimos, carantoñas y muchos cuidados. Incluso consigue dormir plácidamente al bebé sobre su pecho, algo que derrite por completo a la asturiana.

La familia al completo se va adaptando a un tiempo de grandes cambios y con un bebé en casa. Su muro de Instagram está siendo reflejo de unos días increíbles en los que Daniella está siempre presente. La pequeña, de 12 años, no se separa de Miki -como Paula llama cariñosamente a su hijo- y está ejerciendo como una gran hermana mayor.

1 /8
paula echevarría

© Redes sociales.

1 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

2 / 8
paula echevarría

© Redes sociales.

3 / 8
paula echevarría

© Redes sociales.

4 / 8
paula-echevarria-1

© Redes sociales.

5 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

6 / 8
David Bustamante hija

David Bustamante posa con su hija. (© Redes sociales.)

7 / 8
Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella

© Gtres.

8 / 8