En plenas vacaciones de verano junto a su hija Daniella y sus padres, Paula Echevarría nos ha confesado una de las pasiones de su pequeña, que es una gran fan de la música. Está claro que su ídolo es su padre, David Bustamante, pero no es el único cantante por el que siente admiración.

Su madre no ha dudado en hacer público el grupo de música favorito de Daniella con un dibujo hecho por ella misma durante las vacaciones de verano: "Sweet California, esto es pasión. Mi pequeña fan", escribía junto a un dibujo de las tres integrantes de este grupo musical.

Paula Echevarría y su hija Daniella está disfrutando, por fin, de sus merecidas vacaciones junto a los padres de la actriz, que también han encontrado un hueco para pasar tiempo con su hija y su nieta. La familia se está relajando en un hotel con numerosas comodidades en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Os contamos por quién siente pasión Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, y lo bien que se lo están pasando madre e hija.

Fan de Sweet California

fan-de-sweet-california

Aunque conocemos poco de Daniella, Paula Echevarría no ha dudado en compartir con sus seguidores uno de los grupos favoritos de música de su hija Daniella (después de su padre, por su puesto). Se trata de 'Sweet California', por las que Daniella siente pasión, según su madre.

Las vacaciones más especiales

las-vacaciones-mas-especiales

Después de pasar unos días con su padre (que precisamente se encuentra ahora en el domicilio familiar en Madrid), Daniella ha comenzado las vacaciones junto a su madre en el sur de España.

Beso al atardecer

beso-al-atardecer

Madre e hija están viviendo unos días de relax y desconexión entre la playa y la piscina. Así de felices vivieron un atardecer desde el hotel.

Feliz en la playa

feliz-en-la-playa

Paula ha presumido de tipazo en la orilla del mar en sus vacaciones familiares.

Siempre perfecta

siempre-perfecta

Los vestidos largos y ligeros son la mejor opción para las noches de verano para Paula.

Sus padres, su mejor apoyo

sus-padres-su-mejor-apoyo

Sus padres siempre han sido el apoyo más incondicional de Paula, y junto a ellos se ha ido de vacaciones a Chiclana. Como hija orgullosa, la actriz ha compartido una foto de ellos.

Estrenando nuevas gafas

estrenando-nuevas-gafas

En plenas vacaciones, Paula ha compartido su nuevo diseño de gafas para Hawkers: "Estrenando gafas!!!! ?? #PaulaEchevarriaForHawkers ???".

Noches de verano

noches-de-verano

Paula se encuentra en el hotel Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde está disfrutando de un hotel de lujo. Entre los planes de la familia está pasar el día en la playa y cenas por la noche.