La actriz quiere transmitir energía y buen rollo, una filosofía en la que cree a pies juntillas, y que ahora trata de difundir a través de este proyecto conjunto con la firma Pantene, que nació después de que Paula recibiera una carta de una fan contando la idea de una cadena de positividad.

Según nos contó Paula en  el acto de presentación, en el hotel Intercontinental de Madrid: «Cuanto peor van las cosas, más hay que animar. Entiendo que haya alguien que pueda criticarme porque yo a lo mejor lo tengo todo. Pero siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas. Predico con el ejemplo. Hace poco murió mi abuela y le dediqué un post en mi blog, en el que decía: Qué bien, todos los años que ha vivido… Hay que dar la vuelta a las cosas. A la felicidad también se la llama, y al final se te acaba devolviendo. Las cosas siempre pueden ir mejor, pero también pueden ir peor. Yo también necesito que me den mensajes de positivismo. A mí me anima una sonrisa de mi hija, una canción, siempre hay cosas en las que apoyarse…».

David Bustamante, tu marido, ¿es tan positivo como tú?: «David es optimista a ratos, yo lo soy más que él». ¿Te duele que se hable tanto de crisis entre vosotros?: «Me molesta eso, no soporto que inventen. No quiero creer que lo hacen a propósito. Discutir con él, claro, de siete días de la semana, cinco, pero nunca he pensado en separarme. Todas las parejas discuten, hasta mis padres, ¿cómo no? La convivencia es dura. Si no fuera así, seríamos marcianos», se sinceró Paula. Al ser preguntada si perdonaría una infidelidad, la protagonista de Gran Reserva, respondió: «No sé si la perdonaría, no ha pasado, ¡que yo sepa! Y David… tampoco lo sé, hay que verse en la situación». 

Paula y David acaban de cumplir su octavo aniversario y así lo celebraron: «Fuimos a comer con la niña y unos amigos, y luego en casita vimos una película, Spanish Movie, lo menos romántico del mundo, partiéndonos la caja. David me regaló un anillo muy bonito, y yo nada. ¡Es que nunca nos regalamos en los aniversarios! Yo soy más de regalar en el día a día». 

Paula Echevarría está encantada con su próximo proyecto televisivo, la serie Galerías Velvet, para Antena 3, junto a Miguel Ángel Silvestre y Aitana Sánchez-Gijón, entre otros, que comenzará a grabar en mayo: «Estoy feliz. Es una serie ambientada en unos grandes almacenes de lujo en los años 50, pero yo soy la Cenicienta. Es una historia de amor muy bonita. Al productor le surgió viendo Pretty Woman«. 

Paula-Echevarrria Pantene

Paula lució un precioso vestido de Alvarno, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Tous.