Paula Echevarría está disfrutando al máximo su faceta como madre del pequeño Miguel. Desde que diera a luz a su hijo el pasado 11 de abril, la actriz no se ha separado de él. Han estado en casa la mayor parte del tiempo y ya se dejaron ver por las calles de Madrid hace unos días para llevar a su hijo a la primera revisión médica. En el número de SEMANA que actualmente está a la venta podrás ver imágenes de la primera salida familiar.

paula-echevarria-destacada

También te interesará

Fotos del día: la cena romántica de Paula Echevarría y Miguel Torres con dos invitados especiales

Después de un fin de semana casero, a Paula Echevarría ya se le nota el cansancio de tener a un bebé en casa. Aún así, no puede estar más feliz. La actriz acaba de compartir una imagen en la que a pesar del filtro que se ha puesto, se le notan las ojeras de cansancio."Bᴜᴇɴᴏs ᴅɪ́ᴀs... ? Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor... ❤", ha escrito Paula Echevarría junto a una instantánea inédita de ella junto a su pequeño. Desde el sofá de su casa, madre e hijo disfrutan de un tierno momento aprovechando el silencio del hogar.

Paula Echevarría comparte una foto inédita junto a su hijo Miguel

Paula Echevarría no esconde sus ojeras para enseñar una foto inédita con su hijo
© Redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios de rostros conocidos no se han hecho esperar. Todos hacen saber a Paula Echevarría que no importa nada mientras esté al lado de su pequeño: "No se me ocurre nada más FELIZ!!!!", le escribe Nuria Roca. "AMOR, y lo demás no importa!!", le declara Elena Tablada. "Felicidad", le dice Sandra Barneda. "❤️❤️❤️❤️❤️❤️", le dedica Paloma Cuevas.Están siendo unos días increíbles, en los que su hija Daniella ha querido estar presente. Desde que su madre llegara a casa tras dar a luz a su hermanito pequeño, la adolescente no se ha separado de ellos. Este pasado domingo, sin ir más lejos, Paula y Miguel Torres han incluido en su plan romántico a Daniella y al pequeño Miki, como lo llaman sus padres cariñosamente.

"Cena romántica para cuatro", escribe la actriz en un Stories

Paula Echevarría no esconde sus ojeras para enseñar una foto inédita con su hijo
© Redes sociales.

Ahora que ya puede comer de todo, Paula ha querido pedir sushi y así disfrutar de una de sus comidas favoritas. Poco a poco va volviendo a la normalidad. Durante su embarazo, Paula siguió haciendo deporte, siempre controlado por un personal especializado y adaptando los ejercicios a su estado de buena esperando. Hace unos días, Paula decidía volver al gimnasio para prepararse para la operación bikini. El verano está a la vuelta de la esquina y Paula quiere llegar como todos los años: radiante.Paula Echevarría compartió varias fotografías a través de sus Stories en Instagram donde mostraba que había regresado al gimnasio. Fue este pasado jueves cuando se vistió con las mallas y unas zapatillas deportivas para regresar al «terreno de juego». La actriz empezó con el cardio para recuperar el fondo y quemar grasa de manera rápida: elíptica y máquina de correr han sido sus dos primeros ejercicios para recuperar el tono y la fuerza tras dar a luz al bebé.

1 /8
Paula Echevarría deporte

Paula Echevarría hace deporte en el gimnasio de su casa. (© Redes sociales.)

1 / 8
Paula Echevarría deporte

Paula Echevarría hace deporte en su casa. (© Redes sociales.)

2 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

3 / 8
paula echevarria

© Redes sociales.

4 / 8
paula-echevarria-1

© Redes sociales.

5 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
paula echevarria miguel torres (7)

© Gtres.

7 / 8
paula echevarria miguel torres (3)

© Gtres.

8 / 8