paula
Paula ha sido la madrina de excepción de la presentación de este libro.

Paula Echevarría muestra su lado más solidario siempre que puede. La actriz ha colaborado de forma desinteresada en la presentación del libro ‘Isabel, alas de mariposa’, que trata de recaudar fondos para la fase II del Proyecto Lydia, un ensayo clínico de cáncer infantil que lleva acabo la Fundación Cris Contra el Cáncer.

La actriz española se ha convertido en la cuentacuentos oficial de Isabel, que es la protagonista de la historia, y de otros niños con cáncer. La popular actriz ha sido cuentacuentos por un día y ha contado ella misma la historia a todos los asistentes.

Además de conseguir fondos para el Fase II del Proyecto Lydia, en el que entrarán niños con leucemia aguda que tras un tratamiento de quimioterapia con éxito, aún tienen un alto riesgo de recaída; el objetivo del cuento que estará a la venta en la editorial Palabras de Agua, es concienciar a la sociedad de la importancia de invertir en investigación en cáncer infantil en España para salvar vidas.

paula-2
La actriz ha posado con el libro que presentaban.

Paula está a punto de rodar la nueva temporada de la exitosa serie ‘Velvet’. Sin embargo, la actriz ha encontrado un hueco para presentar este bonito y solidario proyecto, en el que ha participado de forma desinteresada. Durante el acto, al que ha acudido con jeans, camisa blanca y chaqueta marinera, se ha mostrado muy cercana con los niños, que han protagonizado la anécdota del día.

La mujer de David Bustamante se ha decantado por recogerse el pelo en una cola con trenza, un peinado que pocas veces le hemos visto. Paula es una de las actrices más mediáticas, y su presencia en este evento solidario ha causado sensación.

paula-3
Paula se ha mostrado muy cercana con los niños que estaban en el acto público.

Es una persona concienciada con las revisiones médicas. Así lo ha demostrado esta semana en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido imágenes de las visitas que ha hecho al médico. Y es que antes de empezar la rutina de rodajes, Paula Echevarría se ha sometido a una «puesta a punto», tal y como ella misma ha llamado. De esta forma, anima a sus seguidores a estar controlada por los especialistas. «Sigo pasando la «ITV»… Hay que cuidarse y hacer los controles cada año… 100% necesario tengas la edad que tengas… ? #EcoDeMama».

eco
Tras volver de su vacaciones, Paula ya está haciéndose sus revisiones médicas.