Paula Echevarría lleva ya unos meses disfrutando de su nueva casa, donde ya está instalada su pareja, Miguel Torres, que desde que se despidió del fútbol profesional, reside en Madrid con la actriz. De hecho, son numerosos los eventos y actos públicos en los que aparecen juntos y muy felices.

Paula Echevarría pasa por una de las mejores etapas de su vida

El matrimonio está pasando una de las Navidades más especiales desde que están juntos. Y es que es la primera vez que las celebran juntos desde que Miguel Torres tomara la decisión de dar un giro radical a su vida profesional. Desde ese momento, no se han separado y han disfrutado de numerosos viajes en pareja y junto a Daniella, la hija que Paula tiene en común con David Bustamante. 

El lugar que han elegido para vivir es Madrid, en la nueva casa que se construyó la actriz tras la separación de David Bustamante. Mucho se habló de lo mucho que se pospuso el final de la construcción de la vivienda, pero ya desde hace unos meses está instalada, y no puede estar más feliz.

1Poco hemos visto de su nueva casa

Aunque durante un tiempo su casa fue fotografiada por el exterior, Paula nunca ha querido compartir imágenes del interior. Sin embargo, poco a poco se ha atrevido a mostrar algunos rincones, mayoritariamente del exterior.

2Un rincón muy especial

Cuando quedan apenas unas horas para la Nochevieja, la actriz ha mostrado un rincón muy especial, que demuestra la decoración que ha elegido para su habitación.

3¡Con tocador incluido!

Unos días antes mostraba el tocador que ha puesto en su habitación para maquillarse.

4El salón

No es la primera vez que muestra algo de las diferentes estancias de su vivienda. Cuando quiso compartir el árbol de Navidad nuevo que había elegido para su casa, nos dejó ver una parte de su salón.

5El comedor

El comedor demuestra ser de lo más luminoso.

6El baño

7La piscina

Ya había dejado ver la parte de fuera, que demuestra que es amplia, moderna, minimalista y muy bonita.

8El gimnasio

Siempre preocupada por su imagen, Paula no dudó en destinar un espacio para un gimnasio, donde recibe la visita de su personal trainer.