Paula se ha convertido en una especie de Reina Midas de la moda, convirtiendo en éxito todo lo que se pone y agotando las existencias de cualquier prenda si, además, tiene un precio asequible.

Ayer la asturiana publicó un post en su blog en el que aparecía con un sencillísimo y veraniego vestido negro que forma parte de la colección de verano de Patricia Conde para Dándara. Por encima de la rodilla, con cuello barco y un gran volante, el vestido negro es una de las prendas básicas de esta colección. La sencillez unida a la bonita caída han hecho de la versión veraniega del `Little black dress´ de la firma un éxito de ventas ya que, a fecha de hoy, las unidades están agotadas.

No es la primera vez que Paula viste uno de los diseños de Patricia, que se muestra siempre feliz de que sus amigas y compañeras luzcan sus prendas y hace gala de ello en sus redes sociales. El gusto de Patricia Conde por la moda quedó más que reflejado tras su paso por `Sé lo que hicisteis´, donde sus estilismos inspiraban a todo el público femenino del programa.

A raíz de ahí el mundo de la moda llamó varias veces a la puerta de la presentadora pero no ha sido hasta ahora, de la mano de Dandara, cuando sus diseños han conquistado al gran público.

Patricia Conde VS Paula Echevarría

patricia-conde-vs-paula-echevarria

No es la primera vez que Paula viste uno de los diseños de Patricia, que se muestra siempre feliz de que sus amigas y compañeras luzcan sus prendas y hace gala de ello en sus redes sociales.

Paula Echevarría de Paticonde by Dandara

paula-echevarria-de-paticonde-by-dandara

Ayer la asturiana publicó un post en su blog en el que aparecía con un sencillísimo y veraniego vestido negro que forma parte de la colección de verano de Patricia Conde para Dándara.

Muy asequible

muy-asequible

Aunque ahora está agotado, el vestido tiene un precio muy asequible

Compañeras y amigas

companeras-y-amigas

Paula se ha convertido en una especie de Reina Midas de la moda, convirtiendo en éxito todo lo que se pone y agotando las existencias de cualquier prenda si, además, tiene un precio asequible.

Patricia Conde

patricia-conde

El gusto de Patricia Conde por la moda quedó más que reflejado tras su paso por `Sé lo que hicisteis´, donde sus estilismos inspiraban a todo el público femenino del programa. A raíz de ahí el mundo de la moda llamó varias veces a la puerta de la presentadora pero no ha sido hasta ahora, de la mano de Dandara, cuando sus diseños han conquistado al gran público.

Sus amigas son sus mejores modelos

sus-amigas-son-sus-mejores-modelos

Anna Simón y Cristina Pedroche también han querido apoyar a Patricia con su colección