Paula Echevarría y Miguel Torres, vacaciones con Daniella en Disneyland París

La temporada de fútbol ha acabado, lo que permite a Paula Echevarría y Miguel Torres pasar más tiempo juntos. Sus primeras vacaciones, en París, y han tenido una compañera de viaje excepcional, la pequeña Daniella.

Hace apenas unos días, Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaron del musical del Rey León en Madrid, y quedaron tan encantados que han hecho las maletas para poner rumbo a Disneyland París. La pareja está disfrutando al máximo en el mundo de los niños, y lo han hecho acompañados de Daniella, que no podía estar más emocionada.

10Paula Echevarría y Miguel Torres, vacaciones en París

La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Mientras Paula Echevarría ha encontrado un hueco en su apretada agenda para viajar a París, Miguel Torres acaba de terminar la temporada de fútbol. Y ahora tiene unas semanas para estar con la actriz, ya que durante el año viven separados por motivos laborales.

Son muchos los fines de semanas que se reencuentran. Normalmente es Paula la que viaja a Málaga para ver al futbolista, ya que Miguel tiene que estar concentrado con su equipo para disputar los diferentes partidos. Pero no hay mal que por bien no venga, porque el verano ha llegado y están dispuestos a disfrutarlo juntos a tope.

9La pequeña Daniella los ha acompañado a Disneyland París

Daniella no podía estar más emocionada.De hecho, hacía muchos años que no iba al parque de atracciones más famoso del mundo. Su madre, feliz, aseguraba que no podía parar de ver su cara: «La primera vez que vino tenía 27 meses… Ahora está a punto de cumplir 11 años y su cara al verles sigue siendo la misma… ? MAGIA ?», escribía.

8Emocionada con la experiencia

7Miguel Torres, como un niño más

Han tenido la suerte de alojarse en uno de los hoteles que se encuentran en el parque de atracciones. Estaban disfrutando de una comida cuando Mickey se ha acercado hasta ellos, y Paula no ha dudado en hacerle una foto a su pareja con su tocayo. «❤️ Mickey & Miki ❤️», escribía.

6Descubriendo todos los secretos de este parque

Lo que define la relación entre la actriz y el futbolista es su capacidad para disfrutar juntos de cada momento. Hace unos días pasaban juntos, en compañía de unos amigos, la noche de San Juan. Cada encuentro entre ellos es único. Ahora han estado en el nuevo espectáculo del parque, el Disney Wild Festival.

5Testigos de la nueva propuesta de Disneyland París

4

En uno de los espectáculos del parque, Paula y Miguel coincidieron con Katie Holmes, exmujer de Tom Cruise. Ella era la encargada de presentar el show ‘Disney Wild Festival’, y en la presentación, Paula y David tuvieron la oportunidad de verla de cerca.

3Estuvieron en la presentación con Katie Holmes

2Pasándolo en grande

1