Paula Echevarría está viviendo un momento más que dulce. Recién estrenada su nueva casa en Madrid y en compañía de su pareja, Miguel Torres, que ha decidido comenzar de nuevo al retirarse del fútbol profesional, la actriz está dejando perplejos a sus seguidores con unas lujosas y espectaculares vacaciones. Italia ha sido el país elegido por estos tortolitos para disfrutar de sus días de descanso, un viaje a todo tren del que conocemos todos los detalles. 

Sorrento y Nápoles, los dos destinos favoritos

paula-echevarria-4-13

Aunque todavía no han terminado sus vacaciones, Sorrento y Nápoles han sido los dos destinos favoritos de la pareja. Paula Echevarría ha estado especialmente activa en las redes sociales durante estos días de desconexión en tierras italianas. Conocemos dónde se han alojado.

Hoteles de lujo

paula-echevarria-2-23

Por supuesto, Paula y Miguel han optado por dos hoteles de lujo en Italia. Hemos podido averiguar de cuáles se trata: en Sorrento, Gran Hotel Ambasciatori; en Nápoles, Gran Hotel Vesubio. Dos destinos donde la pareja ha podido disfrutar de unas vistas espectaculares al alcance de muy pocos bolsillos.

¿Viaje patrocinado?

paula-echevarria-3-19

Presumiblemente, tanto Paula como Miguel han disfrutado de estas vacaciones por medio de una agencia llamada 'Cava Group', que se ha encargado de organizarles el viaje. Paula ha ejercido de influencer etiquetando y comentando el Instagram de la empresa en cada una de sus publicaciones.

Sorrento, unas vistas de ensueño

paula-echevarria-1-15

El Gran Hotel Ambasciatori, destino elegido por la pareja para la histórica ciudad de Sorrento, combina un estilo casual con toques clásicos, una experiencia regada con las mejores vistas de toda la ciudad. Todo un regalo para una pareja enamorada como ellos.

El estilo clásico de Nápoles

paula-echevarria-5-11

Por su parte, Nápoles les ha dado toda una lección de la elegancia clásica de las tierras italianas. Además, dicha localidad tiene una gran fama futbolística, por lo que Miguel Torres estaría más que contento. Una experiencia de la que dejaron constancia en las redes sociales por parte de la actriz.

Al alcance de pocos

Paula Echevarría Miguel Torres

Hasta 2.500 euros por noche se puede llegar a pagar en estos hoteles por una sola noche, si hubieran alcanzado la mejor de las suites. Miguel y Paula han querido certificar su felicidad en las redes sociales, donde la actriz ha comentado cada uno de sus pasos por Italia. 

La felicidad de Paula

Paula Echevarría

Echevarría está totalmente en una nube. La actriz de 'Velvet' ha demostrado que este verano la está sentando de lujo. La decisión de Miguel Torres de retirarse del fútbol profesional abre un nuevo horizonte para la pareja, que podría pasar de su relación a distancia a convivir diariamente.

Un amor en el horizonte

Paula Echevarría Miguel Torres

Una pareja enamorada, dispuesta a disfrutar de todo lo que la vida les está dando. Así se presentan Paula y Miguel en las redes sociales. La actriz ha colgado una imagen junto a su novio disfrutando de un atardecer con vistas al mar de Sorrento.

Pompeya, otro de sus destinos

Paula Echevarría

Paula también ha querido dejar constancia de su visita a la ciudad de Pompeya, una de las pequeñas localidades cercanas a Nápoles que sufrió la violenta erupción del volcán Vesubio. Por supuesto, todo gracias a 'Cava Group', a la que da la gracias en cada uno de sus publicaciones. 

Una relación muy asentada

Paula Echevarría Miguel Torres

Tras su sonada separación y divorcio con David Bustamante, padre de su única hija, Paula Echevarría ha rehecho su vida encontrando la felicidad junto a Miguel Torres. El ex futbolista del Málaga, Getafe o Real Madrid se encuentra muy integrado en la vida y familia de la actriz.

Un verano de cambios

Paula Echevarría Miguel Torres

La feliz noticia de que la casa de Paula Echevarría por fin estaba terminada fue el inicio de una etapa de cambios. Más adelante, el verano comenzaba con la decisión de Miguel Torres, que se retiraba del fútbol profesional tras dos temporadas prácticamente en blanco con el Málaga. 

Planes de futuro

Paula Echevarría Miguel Torres

Paula se muestra especialmente discreta a la hora de hablar del futuro junto a su chico. Ahora, con la despedida del fútbol, Miguel podría mudarse a Madrid junto a la actriz. Su gran relación con la hija de Paula facilita mucho las cosas en su relación sentimental... ¿Destino Madrid? 

Vacaciones y negocios

Paula Echevarría Miguel Torres

Si algo ha caracterizado los últimos años de Paula Echevarría es que ha comapginado su carrera como actriz con su faceta como influencer en las redes sociales. Así, junto a 'Cava Group', ha disfrutado de estas lujosas vacaciones por todo lo alto. Eso sí, en compañía de su amor, Miguel Torres.

El verano, a todo tren

Paula Echevarría Miguel Torres

Paula Echevarría acostumbra a aprovechar el verano al máximo. Cuando no tiene rodaje, la actriz opta por playa y sol como elemento principal de sus vacaciones, aunque en esta ocasión haya preferido un turismo italiano.

Las mejores vistas de Italia

Paula Echevarría Miguel Torres

Los grandes hoteles que han disfrutado tanto Paula Echevarría como Miguel Torres permiten a la pareja haber sido testigos de algunas de las mejores vistas de toda Italia. ¿Lo único malo? Tarde o temprano les quedará volver a la realidad y finalizar así sus idílicas vacaciones.