Paula Echevarría y Miguel Torres, con caras de pocos amigos tras el fin de semana juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres están muy felices, y así lo demuestran en cada una de las escasas publicaciones que comparten en las redes sociales cuando están juntos. Aunque están viviendo una relación a distancia, la pareja no duda en reencontrarse siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permiten.

Leer más: Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a verse y dan rienda suelta a su amor

Este pasado fin de semana, la actriz española, que ha tenido un descanso en el rodaje de su nueva película, ‘Si yo fuera rico’, ha viajado hasta Málaga para ver al futbolista. Pero no lo ha hecho sola. Paula ha viajado hasta la ciudad andaluza junto a su hija Daniella, que no podía estar más feliz por este planazo.

Miguel Torres tenía que permanecer este fin de semana en Málaga, ya que su equipo tenía un partido de Liga. El futbolista no dudó en acompañar hasta Madrid a madre e hija este domingo, ya que este lunes Daniella tenía colegio. Miguel Torres las acompañó hasta la capital en el AVE.

Leer más: Paula Echevarría cumple los deseos de su hija y decora su casa de Navidad

6Miguel Torres acompañó a Paula y a su hija hasta la capital después de pasar el fin de semana en Málaga

5Nada más llegar, cogieron un coche rumbo a la casa de la actriz

Tras llegar a Madrid, los tres se montaron en el mismo coche, de vuelta a la casa de la actriz. No cabe la menor duda de que ya no esconden, todo lo contrario, Paula publica a los cuatro vientos el amor que siente por el deportista, con el que ha recuperado la alegría y la felicidad, tras su ruptura de David Bustamante.

Tanto el futbolista como Paula Echevarría no parecían muy felices por encontrarse a la prensa en las inmediaciones de la estación de Atocha en Madrid. Miguel no paró de mirar disgustado a las cámaras que se encontraban allí. Por su parte, Paula prefirió mantener la mirada al frente y Daniella se tapaba la cara con la mano para evitar ser fotografiada.

4Llegaron a Madrid con caras de pocos amigos al ver a la prensa

3Paula prefirió refugiarse tras unas gafas de sol

Iba en la parte de atrás del coche, junto a su hija Daniella

Han sido unos días estupendos de relax y desconexión. «Buenas noches desde la ciudad del amor… ah… era París? Pues para mí no», bromeaba Paula Echevarría junto a una imagen de uno de las fotos más típicas de Marbella, hasta donde se desplazó este viernes para disfrutar de unos días junto a su pareja.

Su hija Daniella también ha viajado hasta el sur junto a su madre para pasar este fin de semana en Marbella. Han tenido tiempo para pasear y descubrir algunos rincones de la ciudad. 

2La actriz compartió una imagen típica para anunciar que estaba en Marbella para ver a su pareja

1Han aprovechado estos días para ver la decoración de Navidad de Marbella