Paula Echevarría vuelve con Miguel Torres al lugar donde fue feliz con Bustamante

Playa, ciudad, montaña… son muchas las opciones que existen para disfrutar de unas estupendas vacaciones de verano, algo que sabe Paula Echevarría a la perfección. La actriz parece que ha aplazado, por el momento, su ya tradicional visita a las islas pitiusas, para dirigirse a uno de los lugares que seguramente guarde con especial cariño en lo más profundo de su corazón: Covadonga. Asturiana de pro, Echevarría ha visitado el santuario de la patrona de su región acompañada de su pequeña, su madre y de, como no, su pareja Miguel Torres. Un sitio muy especial para ella, puesto que hace 13 años contrajo matrimonio allí mismo con David Bustamante.

Paula Echevarría pasea su amor por Miguel Torres, ahora en Asturias

El 22 de julio del 2006, el Santuario de Covadonga se vistió de gala para albergar la que fue una de las bodas del año. David Bustamante, que gozaba en aquel entonces de una enorme popularidad a consecuencia de su paso por la primera edición de ‘OT’. El cántabro dio el ‘sí, quiero’ a la que era una actriz de televisión que comenzaba a despuntar. Enlace que fue el comienzo de una historia de amor que, con el tiempo, ocuparía un sinfín de titulares.

En esta ocasión, Paula Echevarría y su pareja han disfrutado tanto del increíble paraje asturiano como de su sabrosa gastronomía. Una visita muy especial que ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Pese a que la actriz suele ser bastante cauta a la hora de hablar de todo lo que tiene que ver con David Bustamante, no cabe duda de que por su cabeza habrá pasado el recuerdo de su boda con el cantante. Una celebración que marcó su vida para siempre y que la unió con el que era una de las jóvenes promesas de la canción en aquel momento. Este lugar seguirá grabado a fuego en la memoria de la asturiana y a tenor de sus últimos movimientos, queda claro que no tiene problema en visitarlo incluso con otra pareja.