¡null!

Paula Echevarría ayuda a la madre de Alenka Yumara: «Rezo para que aparezca sana y salva»

Ayer, la revista SEMANA se hacía eco de la desesperada petición de una madre a la actriz Paula Echevarría para que le ayudara en la búsqueda de su hija, de 15 años. La joven, llamada Alenka Yumara, desapareció el pasado 27 de julio, fecha desde la cual se encuentra en paradero desconocido.

4Echevarría ha pedido a sus seguidores que le ayuden a difundir el mensaje para ayudar en la búsqueda de Alenka Yumara

Consciente del gran tirón mediático que tiene Paula Echevarría, la desesperada madre  escribió, el pasado sábado, el siguiente mensaje en Instagram, adjuntando el link de la policía con todos los datos sobre la joven: “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudarme a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid y se llama Alenka Yumara”.

3Esta es la imagen que se está difundiendo para intentar localizar a la joven desaparecida

Lo cierto es que en el momento en el que SEMANA publicó la noticia ayer miércoles, Echevarría no había respondido al llamamiento, ya fuera porque se encontraba de vacaciones y no lo pudo leer, o porque es tal la cantidad de mensajes que recibe que es materialmente imposible contestar y contentar a todo el mundo.

2La respuesta de Paula

Sin embargo, tan solo unas horas después, Paula publicaba en Instagram este mensaje junto con la imagen con los datos y la foto de la menor de edad: “Acabo de recibir un mensaje de una madre desesperada por la desaparición de su hija Alenka… rezo para que aparezca sana y salva cuanto antes. Me ayudáis a difundirlo por favor…”.

1Una madre agradecida

Como era de esperar, casi de forma inmediata, numerosos seguidores de Echevarría se ponían manos a la obra difundiendo la información. Acto seguido, la madre de Alenka Yumara daba las gracias a la actriz asturiana públicamente:: “Muchísimas gracias Paula por el gesto que has tenido”. Y añadía: “Perdona que te haya elegido a ti para ayudarme a compartir la noticia. Disculpa también la forma tan desesperada en que lo he hecho. Solo por los hijos hacemos las madres cosas que no haríamos ni por nosotras mismas”.