Paula Echevarría ha comenzado el miércoles con mal pie. La actriz ha querido compartir con sus seguidores un chiste para empezar el día con el alegría, pero nadie se podía imaginar que mostrar su sentido del humor le iba a traer tantos problemas. Y es que ha sido duramente criticada...[Más información: El momento más tenso de la entrevista de Bertín a Paula Echevarría]

destacada

"No confíes en nadie, porque cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea". Este ha sido el Instagram Stories que ha escrito Paula Echevarría, un mensaje que ha terminado borrando tras la lluvia de críticas que ha recibido desde las redes sociales. Muchos creen que aunque sea un chiste, no es lo más oportuno.La actriz está inmersa en la grabación de la película 'Si yo fuera rico', en la que coincide con grandes amigos, con los que ya coincidió en 'Velvet', como Adrián Lastra, con el que compartió una instantánea hace unos días. Pero esto no le ha impedido que le caigan numerosas críticas. Paula, que ha querido parar las críticas, ha querido hacer una aclaración a través del mismo medio que ha usado para hacer el chiste: "Antes de que salga algún ofendido... Adoro a los gais, bueno, a los que conozco y me caen bien... vamos, que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo", ha escrito en otro stories tras la polémica.

Este es el mensaje que ha escrito en Instagram Stories tras las críticas recibidas

1

Saca su sentido del humor al final del mensaje
2

No es la primera vez que Paula Echevarría se mete en un lío. Y es que hace apenas unos meses volvió a ser protagonista de una polémica cuando fue preguntada por la influencer Dulceida, que también es imagen de la misma firma que ella.  “Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella”, explicaba la asturiana.La intérprete continuó explicando que no le hacía especial gracia que le pusieran la etiqueta de “it, girl” ya que las imágenes que ellas comparte en sus redes sociales “poco tienen que ver con las que publica Dulceida”.[Más información: Paula Echevarría tropieza y cae de bruces contra el colectivo gitano]Hasta ahí todo bien, pero el remate del testimonio de Paula fue: “No tiene nada que ver. Es como comparar a Dios con un gitano”. La desacertada comparación ha provocado el malestar de muchas personas y el enfado de otras tantas, como el caso de la bailaor y jurado del programa ‘Bailando con las estrellas’, Joaquín Cortésen el que por cierto participa su ex marido, David Bustamante.Joaquín ha cargado duramente contra Paula en las redes sociales .“@pau_eche Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni conoces”, le acusaba en su cuenta de Instagram.“Pocas veces me he sentido tan avergonzado de una persona como de ti ahora…”, continuaba en otra publicación. “Lo que has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras personas no hay derecho. Y no se arregla con un ‘lo siento'”, remataba Joaquín.