Paula Echevarría, la «it girl» más madraza

De sobra es conocida la pasión que Paula Echevarría (de 35 años) tiene por la moda. Tanto que ha convertido a su marido, David Bustamante, en uno de los chicos más trendys del panorama nacional. Pero por encima de todo la actriz es una madraza que no se separa de su hija, Daniella, que el pasado agosto cumplió 4 años. En la foto la vemos ayer llevando a la pequeña a una revisión médica, y como los termómetros marcaban bajo cero en gran parte de la península, Paula preparó a la niña para ir impecable y abrigada.

Paula Echevarría y Daniella

La actriz Paula Echevarría y su hija, Daniella, se protegen de frío.

Paula Echevarría

Paula Echevarría vive un momento estupendo: enamoradísima de David Bustamante y feliz con su hija, no para de trabajar.

No hay duda de que la actriz está en racha. Pronto está prevista la emisión en TVE de la tercera temporada de Gran Reserva (posiblemente para enero o febrero) y está prevista la grabación de una cuarta temporada el próximo año. Pero, además, se va a incorporar a Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3 que compaginará con Gran Reserva: «Estaré en los dos proyectos, pero posiblemente mi papel sea menos importante que en las otras temporadas», nos confirmaba hace unas semanas.

Paula Echevarría acaba también de estrenar la película Vulnerables, un thriller psicológico que ha dirigido Miguel Cruz. Lo dicho, no para. Paula es, sin duda, nuestra it girl más curranta y polifacética.