Pocos gestos hablan más por el amor que un romántico beso. Laura Escanes, Chenoa, Cristina Pedroche… han protagonizado algunos de los más apasionados.


El amor se celebra todos los días, pero hoy si cabe se vive con mayor intensidad. Con motivo de este 14 de febrero, día de San Valentín, han sido muchos los rostros conocidos que han querido gritar al mundo que están enamorados. Las redes se han inundado de flores y amor, mucho amor: De Paula Echevarría pasando por Kiko Rivera sin olvidar a Paz Padilla. Esta última ha tenido un conmovedor recuerdo en memoria de su difundo marido.

Instagram

La presentadora ha rescatado de su álbum más personal un brindis que pertenece a su luna de miel. La imagen fue tomada en una bañera repleta de pétalos rojos. «Así siempre celebraré nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!», ha añadido la gaditana.

Pocos gestos hablan más por el amor que un romántico beso. Por ello, han sido muchos los que han preferido dejar las palabras a un lado y han apostado por una simple imagen. Este es el caso de Laura Escanes quien bajo su mejor lema, «#toelrrato», nos regalaba un beso con su marido, Risto Mejide. Lo mismo que ha hecho Chenoa quien subrayaba que al amor nunca sobra sea «san lo que sea».

Instagram

«Mi Valentín…. feliz día del amor.. Te quiero pa mí pa siempre!», indicaba Paula Echevarría. La actriz ha disfrutado de una romántica velada previa al día de los enamorados al calor de su hogar que compartió en sus redes. Una cena en la que no faltaron las velas y las flores, tampoco un regalo de su pareja de quien está embarazada de su primer hijo en común. Mientras que Kiko Rivera ha agradecido tener a su lado a su mujer, Irene Rosales: «Gracias por existir. Te amo por y para siempre❤️», le decía.

La declaración de amor de Tamara Gorro

Por su parte, Tamara Gorro ha sido la artífice de una de las declaraciones de amor más bonitas del día. «Dicen que es el día de los enamorados. Pero yo le cambiaría el nombre por una definición: Es el día de esas personas que construyen una vida juntos, se quieren y respetan», aseguraba en su cuenta de Instagram.

Instagram

Ha explicado que se trata del día de las parejas que «superan los momentos malos y potencian los buenos. Discuten por diferencia de opinión, y hacen por llegar a un entendimiento. Aceptan los defectos del otro, asumiendo que uno mismo también los tiene. Luchan juntos por eliminar la crisis que tanto daño les está haciendo. Pueden dialogar sin hablar, solo comunicándose con la mirada. Hacen el amor sintiendo eso que la misma palabra indica, amor».

La ‘influencer’ concluye recalcando que ambos continúan agarrados de la mano como el primer día con una única intención: «Seguir caminando unidos, con nuestros más y nuestro menos, pero siempre juntos. Yo no te felicito por estar enamorado, te doy las gracias por cuidar conmigo, este regalo que la vida nos dio, encontrarnos».