Paula Echevarría va cerrando filas en el conflicto que protagonizan su exmarido David Bustamante y el que fue uno de sus más grandes amigos, el bailarín Poty Castillo. Después de que el cántabro dejara de seguir en Instagram al que fue su profesor en la academia de 'OT' saltaron todas las alarmas sobre la verdadera situación en la que se encontraba la relación entre ambos.

Una amistad rota

Paula Echevarría

Una enfado al que supuestamente también se ha sumado la que fuera protagonista de 'Velvet'.

Paula Echevarría mantiene su amistad con Isabel Navarro

Paula Echevarría

La actriz ha sido vista por los reporteros este lunes por las calles de Madrid, un hecho que no sería reseñable si no fuera por que iba acompañada de Isabel Navarro, esposa del popular coreógrafo.

De comida con 'las pencas'

Paula Echevarría

Paula se dirigió a un restaurante madrileño junto a 'las pencas' -nombre con el que denomina a su grupo de amigas- entre las que estaba Isabel.

Una gran complicidad entre ambas

Paula Echevarría

Ambas mujeres se mostraron cercanas y relajadas la una con la otra haciendo ver que entre ella no existe problema alguno.

La polémica no parece haber hecho mella en su amistad

Paula Echevarría

Con estas imágenes se disipan los rumores que apuntan a que Echevarría se habría molestado con Poty después de que este había dicho en la revista Semana que "por respeto" no se reuniría con Paula y Miguel.

Paula e Isabel disfrutaron de un almuerzo en compañía del resto de sus amigas

Paula Echevarría

Una postura que habría tomado en consideración a su amigo David Bustamante, que no vería con buenos ojos que el bailarín tuviera contacto fluido con la nueva pareja de su exmujer.

Una amistad a prueba de bombas

Paula Echevarría

Sea como fuere la estrecha amistad que existe entre Isabel y Paula parece seguir intacta, una relación en la que no parece haber pasado factura este último episodio.

¿Habrán cerrado filas Paula Echevarría e Isabel Navarro?

Paula Echevarría

Aprovechando la buena temperatura de la capital Isabel Navarro y Paula Echevarría han querido disfrutar junto a sus amigas de una de sus habituales quedadas, una cita a la que no han dudado asistir pese a la polémica.

Terminando el verano junto a sus amigas

 

PAULA ECHEVARRIA SALIENDO DE COMER CON ISABEL NAVARRO Y UNAS AMIGAS