Paula Echevarría desvela los ingredientes de su desayuno más romántico y secreto

Este fin de semana las redes sociales de Paula Echevarría han ardido y han derrochado amor por los cuatro costados. La actriz ha viajado hasta Málaga para ver a su novio, el futbolista Miguel Torres, con el que ha subido un sinfín de fotografías y Stories. Además de dejar claro que cada vez están más enamorados, Paula ha desvelado uno de sus grandes secretos, el desayuno que la ayuda a empezar el día con mucha energía y a estar así de guapa.

Leer más: Paula Echevarría grita a su amor por Miguel Torres

Lo que desayuna Paula Echevarría por las mañanas

Un menú compuesto por un zumo de naranja, café anti-aging (anti-edad) con leche desnatada sin lactosa y sacarina, un puñado de almendras y una tostada de pan multicereales biológico con aguacate, aceite de oliva, sal y semillas de lino, chía, manzana y canela. Además, un suplemento muy beneficioso, una cápsula de aceite de onagra, conocido por mejorar la elasticidad de la piel, regular los estrógenos y ayudar a la liberación de neurotransmisores en el cerebro.

Pero no solo ha comido muy rico y sano este fin de semana, también ha disfrutado al máximo de su novio, a quien le ha hecho una nueva declaración de amor en las redes sociales. “Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera… 🤣🤣🤣🤣🤣 #Estrujamientos #ElMeBesaYMeEspachurra #VivanLosBesosApretaos❤️ #FelizSanValentin #ElAmorSeCelebraTodosLosDias ❤️🌹🔐 MÍO”, se puede leer junto a un collage con el que demuestran que conseguir la foto perfecta lleva su tiempo.

Por si a alguien le queda alguna duda de lo enamoradísima que está, el día anterior, el sábado, Paula lo dejó claro al compartir su plan para esa noche: ver el fútbol. “Cuando estás enamorada y hasta ver fútbol un sábado por la noche te parece súper romántico #paloquehemosquedao @migueltorres”, escribía junto a una imagen en la que se podía ver una chimenea y el partido de fútbol del Real Madrid y el F.C. Barcelona.