Paula Echevarría inaugura la temporada de verano presumiendo de cuerpo

La temporada de sol, playa y presumir de cuerpo ya ha arrancado. Y Paula Echevarría ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de verano estrenando dos nuevos looks para zambullirse en su nueva piscina. La actriz aprovecha el tiempo que tiene libre para disfrutar de los suyos y, sobre todo, empezar a tostarse bajo el sol.

5Paula Echevarría estrena su nueva ropa de baño

Sin el posado en bañador de Ana Obregón, queda inaugurada oficialmente la temporada de verano después de que Paula Echevarría ya se haya enfundado en dos looks de baño y haya compartido en sus redes que le sientan como un guante. ¿Bañador o biquini? ¿Cuál creéis que le queda mejor? Os lo mostramos.

4Ha optado por los de la firma Calzedonia, de la que es embajadora

Calzedonia es una de las firmas fetiche de baño para Paula, porque además de los increíbles diseños que realiza la marca, Paula Echevarría es embajadora de la misma. Por lo que no dudamos que en su vestidor hay decenas de bañador y biquinis de esta firma. Estrenando biquini, la actriz ha optado por este blanco con braga alta y con detalles de anillas dispuestas tanto en la parte superior como en la inferior. El precio total de ambas piezas es de 60 euros.

3La actriz inaugura la temporada de verano

Y el segundo look era… el mismo diseño que el anterior pero esta vez en la versión bañador, por lo que moldea y estiliza mejor su figura. El precio de este es de 69 €. Es costumbre que Paula Echevarría comparta imágenes presumiendo de una figura envidiable… así que esperamos con ansia ver los nuevos biquinis de Paula.

2Siempre se toma un merecido descanso en las playas del sur

Todos los veranos, Paula viaja a las playas del sur para disfrutar del sol, tanto en Málaga como en Cádiz, que es esta fotografía. Acompañada por su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, o su pareja Miguel Torres, la actriz se divierte como una niña pequeña en el mar.

1Un verano muy especial para Paula

Este verano será muy especial para Paula, ya que tiene su nueva casa por fin construida. La actriz, que ya se ha mudado a esta vivienda, también ha llegado a un acuerdo con David Bustamante para vender la casa que tenían en común. Por lo que una vez que se deshagan del domicilio familiar, tan solo será Daniella lo único que una al cantante y a Paula.