paula1

Paula Echevarría colgó esta fotografía el día 25. En ella vemos su mano y las de su hija Daniella. Escribe la actriz en Instagram: «Una peli #JudyMoody, palomitas #muchasysaladas, mantita #deBettyBoop y la mejor compañía#miprincesa.. ✨

Paula Echevarría está disfrutando de un gran momento en todos los sentidos. A nivel profesional no podrían irle mejor las cosas, ya que arrasa con la segunda temporada de ‘Velvet’, que acaba de regresar a la parrilla de Antena 3. En principio aún quedan unas semanas de rodaje y tras un pequeño descanso en abril comenzarán a rodar la tercera temporada, que ya está firmada, dada la gran audiencia que ha cosechado en los capítulos emitidos antes del parón navideño. 

Tenemos que señalar que anoche volvió ‘Velvet’ a la pequeña pantalla, en un capítulo especial, avance de los capítulos que quedan por emitirse y, pese a no ser precisamente eso, un capítulo nuevo, logró ser líder de audiencia con una cuota de pantalla superior al 17%, todo un éxito.

A nivel personal, Paula exhibe felicidad junto a su marido, David Bustamante, a quien este fin de semana fue a ver en concierto en Madrid, y está volcada en su hija Daniella, de seis años, para ella su prioridad. Aunque es una madraza, tanto ella como el cantante cántabro han comentado que no tienen pensado darle un hermano a su hija.