Está claro que no se puede gustar a todo el mundo… Mira que Paula Echevarría tiene seguidores en Instagram y en su blog, mira que le copian los estilismos, que lo que ella publica se agota en las tiendas en cuestión de minutos… Pues bien, siempre hay alguien que no coincide contigo y te hace una crítica que no te sienta muy bien.

Paula Echevarría publicó el mensaje que podéis ver en la fotografía sobre estas líneas: «No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta. ¡Si se quiere se hace!».

Una usuaria de Instagram reaccionó a esta imagen con el siguiente mensaje: «No hace falta un kit de entrenamiento» dijo la que tiene un personal trainer… «ni cargar con conjuntos ideales» dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas…».

Paula Echevarría decidió no callarse y replicó: «Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo… No digo yo que no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20. No te equivoques y no quieras equivocar a los demás… Digno que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea. Y eso se llama motivación. De nada, guapi».

 

Ya por la noche, Paula colgó otra simpática foto en la que mandaba un mensaje a sus followers: «Hay tanto bueno por aquí que como para quedarse con lo malo. Buenas noches a todos, gracias por estar y por ser como sois. Se os quiere».