paula-echevarria
Paula Echevarría ha colgado esta fotografía en Instagram, en la que apreciamos que está realmente cansada.

Paula Echevarría está inmersa en el rodaje de la tercera temporada de ‘Velvet’ y, como es sabido, en televisión los horarios son muy duros, así que la mujer de Bustamante cuando llega a casa después de una jornada como la de hoy está agotada, tal cual aparece en la foto.

La actriz asturiana muestra con esta imagen que es humana, como todos nosotros, aunque lo cierto es que por las fotos que cuelga podríamos decir que su vida se acerca a la perfección. En todas sus imágenes aparece impecable, guapísima, bien vestida, rezumando felicidad, rodeada de sus amigas, haciendo actividades interesantes… Sin duda, la vida le sonríe y nosotros desde aquí también lo celebramos.

Paula y David han formado un tandem que funciona a la perfección en lo personal, tienen una hija, Daniella, a la que adoran, y son muy requeridos por numerosas marcas para ser su imagen, porque transmiten unos valores muy positivos, una pareja guapa, fresca, unida, familiar… Y además les va fenomenal en sus respectivas profesiones.