Como sucede con muchas parejas que deciden romper con su relación, hay ciertos efectos colaterales como el distanciamiento, o incluso, la ruptura de algunas amistades comunes a la pareja ya rota. Es el caso de Poty Castillo, amigo íntimo de Paula Echevarría y David Bustamante (por lo menos hasta hace algún tiempo).

1-7

Las palabras de Poty a SEMANA

El coreógrafo ha concedido una entrevista a SEMANA en la que aclara cómo está su relación con el cantante, al que conoció durante su paso por la academia de 'Operación Triunfo' y con el que forjó una gran amistad.

[Poty Castillo le tiende la mano a David Bustamante para una reconciliación]

David y Poty mantienen una relación de amistad desde hace años

2-6-696x969

Para poder entender esta supuesta ruptura en la amistad entre David y Poty hay que echar la vista atrás. Como decimos, se conocieron en el año 2001, cuando Bustamante había dejado el andamio para probar suerte como cantante en la primera edición del reality.

Las dos parejas eran inseparables

4-6-696x1099

Los dos conectaron enseguida y su amistad sobrevivió al programa de televisión. Es más, las por aquellas entonces parejas de ambos: Paula e Isabel Navarro, también empatizaron enseguida y juntos hacían muchos planes.

El coreógrafo no entiende el distanciamiento de David

3-6-696x851

Todo empezó a cambiar con la ruptura entre David y Paula. Aunque en un principio sí que veíamos videos de Poty y David en las redes sociales presumiendo de lo bien que se llevaban, de esos videos se pasó a que Bustamante dejase de seguir a Poty en las redes.

Acusado de posicionarse a favor de Paula y su noviazgo con Miguel

paula12

El coreógrafo ha sido acusado de posicionarse a favor de Paula en la separación e, incluso, de propiciar los encuentros entre la actriz y su actual pareja, Miguel Torres. Algo que Poty ha negado con rotundidad.

Una postura neutral

poty02

Y es que el coreógrafo, al que hemos podido ver este verano en el programa 'Pura magia', asegura en la entrevista exclusiva que nos ha concedido, que ha intentado no inclinarse por ninguno de los dos frentes de esta ruptura. Es más, incluso ha evitado hacer planes o acudir a cenas en las que estaban Paula y Miguel, para no ofender a nadie.

Insultado por las fans del cantante cántabro

David7

Sin embargo, la insinuaciones de que Poty se había mostrado a favor de la actriz le están costando caro, y es que los clubes de fans de Bustamante le están insultando en las redes sociales.

Se siente contras las cuerdas

Paula Echevarría y Miguel Torres (Instagram)

El "linchamiento" al que se está viendo sometido Poty es incomprensible para él. No entiendo porqué consideran que él fue celestino de la relación entre Paula y Miguel y asegura que tirando de hemeroteca, puede comprobarse que no es verdad.

Se defiende de las acusaciones

poty03

Poty es tajante al respecto de estos comentarios: "...Y lo de los encuentros, no hay ni una sola foto. Éramos tres matrimonios que salíamos siempre juntos, pero tanto Miguel Melgar, que fue jugador del Rayo, como yo, nos hemos mantenido al margen por respeto a David."

Tendiendo la mano

david5

Poty ha aprovechado la entrevista para tender puentes hacia el artista: "Para mí, David sigue siendo mi amigo, le sigo queriendo igual, más de lo que podáis imaginar… Y continúa siendo mi hermano pequeño".

Paula está molesta por las declaraciones de Poty

david-3

Según 'El programa del verano', esta declaraciones de Poty le han traído consecuencias, y es que Paula estaría molesta por la consideración del coreógrafo hacia su ex marido, en detrimento de ella y su nueva pareja.