Paula Echevarría echa de menos a Miguel Torres y le dedica una bonita poesía

La actriz ha vuelto de las vacaciones de la manera más melancólica. Después de disfrutar de la Semana Santa con Miguel Torres, ya lo echa de menos. Y no ha dudado en compartir este sentimiento con sus seguidores...

El final de la Semana Santa ha obligado a Paula Echevarría a volver a Madrid. Miguel Torres se ha tenido que quedar en Málaga, por lo que vuelven a tener que estar separados, por lo menos por unos días. Pero a la actriz, que está inmersa en el trabajo, se le están haciendo eternas las horas antes de volver a reunirse con el futbolista.

7Paula Echevarría se pone nostálgica por Miguel

Ella misma ha mostrado este sentimiento a través de su Instagram Stories. Es la primera vez que comparte lo mal que lleva la distancia con sus seguidores y lo ha hecho de la forma más romántica: con la letra de una canción de Alejandro Sanz, uno de sus cantantes favoritos.

«En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre… solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente», ha escrito Paula Echevarría. Ha acompañado la instantánea con un corazón y un «mío», tal y como ella misma llama a Miguel Torres cuando le dedica alguna publicación.

6Paula Echevarría echa mucho de menos a Miguel Torres

Aunque en los inicios de su relación, Paula prefirió no compartir nada junto a Miguel Torres en sus redes sociales, la actriz va poco a poco va mostrando más cositas sobre los planes que hace con el futbolista. La última vez que los vimos juntos fue durante Semana Santa, días que Paula aprovechó para viajar al sur y ver por primera vez las procesiones de la ciudad andaluza.

5La última vez que los vimos juntos fue en Semana Santa

Mientras Miguel Torres prefiere no compartir nada en las redes, Paula no duda en dedicarle bonitos mensajes: «Gracias por buscarme… por querer que confiara en ti… por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre… por ser amigo, pareja, amante… enfermero, cocinero y lo que haga falta… por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor… Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas… después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO», escribía junto a esta instantánea.

4Dedicatorias de amor que Paula ha hecho públicas en sus redes sociales

3

No sabemos cuándo será la próxima vez que se reúnan, pero lo que sí sabemos es que cuentan los días para volver a verse. Normalmente, aprovechan los fines de semana que tienen libres para quedar en Madrid o en Marbella, desde donde comparten numerosos planes, solos o con amigos.

2¿Cuándo será la próxima vez que se vean?

1