Paula Echevarría derrota a ‘La Voz’, donde actuó Bustamante

portada
Paula Echevarría y David Bustamante forman un matrimonio con muchísimo éxito. Ella ya tiene una nueva serie en proyecto.

‘Velvet’ emitió ayer su penúltimo capítulo marcando máximo de temporada. La ficción lideró de forma absoluta su franja y es la emisión más vista del día con cerca de 4 millones de espectadores y el 23,5% de cuota. Además, ‘Velvet’ registró su mejor dato desde el final de la segunda temporada, en febrero de 2015 y el episodio de ayer se convirtió en el capítulo de toda la oferta televisiva de ficción más visto de la temporada.

Como es lógico, Paula Echevarría y el resto de compañeros de serie no pueden estar más felices. Por el contrario, la última gala de ‘La Voz’, con la que competía, pese a realizar un gran dato, un 20’2% y 2.445.000 espectadores, quedó muy lejos de la serie de Antena 3. En el programa cantaron, entre otros, David Bisbal, Rosario y Bustamante que, estamos seguros, está felicísimo con el éxito de su mujer.

paula-echevarria
Por fin se produjo el esperado reencuentro de Ana y Alberto, en ‘Velvet’, una serie que se despide para siempre la semana que viene.

Bustamante, por su parte, también está cosechando un gran éxito con su último disco, ‘Amor de los dos’, en el que muestra su lado más romántico. Un disco grabado en América, con las vistas puestas en ese mercado, que está presentando ahora en su nueva gira de conciertos.

bustamante
Bustamante, ayer en los estudios de Mediaset, ya que actuó en ‘La Voz’.