En SEMANA, así pasaron Paula Echevarría y David Bustamante el Día del Padre

Paula y David acaban de cumplir un año de divorcio y así pasaron el Día del Padre. Daniella con su madre y Miguel Torres, y el cantante, de paseo con Yana Olina por San Vicente de la Barquera.

Se acaba de cumplir un año de la confirmación de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Tomaron caminos diferentes y cada uno ha rehecho su vida, y así lo siguen demostrando en cada una de sus apariciones públicas. Mientras la actriz viaja con asiduidad a Málaga para reencontrarse con Miguel Torres, el cantante disfruta del inicio de su gira.

Paula Echevarría y Bustamante: así pasaron el primer aniversario de su divorcio

6Nueva portada de SEMANA ya en tu kiosco

El daño colateral del polémico divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría que ha pasado desapercibido

Aunque están divorciados, la pareja sigue manteniendo una relación buena por el bien de la hija que tienen en común, Daniella. Pero, ¿qué hizo la pequeña el Día del Padre? Pues bien, en SEMANA te contamos todo sobre cómo pasaron este día Paula, David y Daniella.

Mientras la actriz lo pasaba junto a Daniella y su pareja, el futbolista Miguel Torres, David Bustamante se reencontraba con Yana Olina en San Vicente de la Barquera. Podrás ver todas las imágenes de los planes que hicieron ambos (por separado) en el nuevo número de SEMANA. 

5Paula y David protagonizan la nueva portada de SEMANA

Paula ha recibido la visita de Miguel Torres en Madrid y no dudaron en hacer un plan de lo más divertido con la hija de la actriz. En SEMANA te mostramos la buena relación que mantiene la pequeña con el futbolista, así como los gestos de cariño que se muestra la pareja.

4Esta vez ha sido Miguel el que ha viajado a Madrid para ver a Paula

3Daniella no estuvo con su padre en este día

Por su parte, David Bustamante, que todavía no había empezado con su gira -fue la semana pasado cuando dio su primer concierto en Gijón-, no pudo estar junto a su hija en el Día del Padre. Todo hace indicar que adelantaron o retrasaron la felicitación. El cantante recibió una visita especial, la de su amiga especial Yana Olina, que se desplazó hasta San Vicente de la Barquera para pasar unos días con él. En SEMANA podrás ver todas las imágenes de lo bien que se lo pasaron.

2David pasó este día en San Vicente de la Barquera junto a Yana Olina

Te mostramos en EXCLUSIVA la entrevista más sincera de Vaitiare, la ex de Julio Iglesias: «Sufrí abusos sexuales». Lee la entrevista al completo en SEMANA. Todo esto y mucha más actualidad desde este miércoles en tu quiosco más cercano.

¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!