Así es la casa que venden Paula Echevarría y David Bustamante por 975.000 euros

Hace dos meses que David Bustamante y Paula Echevarría colgaron el cartel de 'se vende' de su domicilio familiar por el que piden 975.000 euros

Desde que se conoció la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, mucho se ha hablado del domicilio familiar que compartían junto a su hija Daniella. Mientras que la actriz se hacía su casa modular a escasos metros de esta vivienda, ella vivió en esta casa junto a su hija, pero tras mudarse a su nuevo hogar, la expareja decidió colgar el cartel de ‘se vende’ y piden 975.000 euros por este increíble chalet.

17Paula y Bustamante venden su domicilio familiar

La casa, que se encuentra ubicada en Villafranca del Castillo, era la única propiedad que unía a Bustamante y Paula. De hecho, el 80% de esta casa era del cantante, mientras que el 20% restante pertenecía a la actriz. Ahora, quieren ‘deshacerse’ del inmueble y han apostado por un conocido portal web para publicitarla y ponerla a la venta.

16Esta es la casa en la que han visto crecer a su pequeña Daniella

Bustamante y Paula quieren vender cuanto antes el domicilio familiar que han compartido durante tantos años y donde han visto crecer a la pequeña Daniella, la única hija en común de la expareja. Por lo que esto habrá sido una difícil decisión para ambos.

15Se vende por un valor de 975.000 euros

Si en un primer momento, la vivienda estaba a la venta por 1,8 millones de euros, ahora desde el portal de venta Idealista se puede ver que la vivienda está rebajada a casi la mitad y la sitúa en 975.000 euros.

14Una gran vivienda de estilo clásico dividida en dos plantas

Se trata de una vivienda de 700 metros cuadrados en una parcela de 2.500. La mansión está distribuida en dos plantas y cuenta con seis habitaciones y cinco baños. Una gran casa que no está al alcance de todos los bolsillos.

13El salón principal cuenta incluso con un billar

Tal y como cita el propio anuncio se trata de un «gran chalet de estilo clásico con fachada en ladrillo visto blanco y tejado negro de pizarra que le aporta un distinguido aire señorial». El salón principal (en la fotografía) tiene nada más y nada menos que 90 metros cuadrados. Este tiene una gran chimenea.

12Un salón más pequeño para hacer vida en el día a día

Justo al salón principal, hay otro mucho más acogedor y de menor tamaño que también dispone de chimenea y grandes ventanales, lo que hace que la sala tenga una gran iluminación.

11Una cocina completamente equipada

La cocina está completamente equipada y cuenta incluso con una gran mesa, aunque justo al lado se encuentra el comedor con capacidad de hasta diez personas. Desde la cocina además se accede a la zona de lavandería y a la habitación de servicio.

10Una vivienda que dispone de mucha luz natural

Todas las estancias cuentan con grandes ventanales para proporcionar a la vivienda mucha luz natural.

9Un salón comedor con capacidad de hasta diez personas

El comedor, que se encuentra justo al lado de la cocina, cuenta con una gran mesa de madera con capacidad de hasta diez personas. «El hall, los salones y el comedor tienen un suelo de caoba brasileña que destaca por su calidad y belleza», cita el propio portal de venta.

8En la segunda planta se encontrarían los dormitorios

En la planta superior están las habitaciones de la vivienda. La principal cuenta con vestidor y un baño completo con bañera, ducha y doble lavabo, que era la que compartían David Bustamante y Paula Echevarría.

7La casa cuenta con seis dormitorios y cinco baños

El resto de habitaciones están cuidadas con todo lujo de detalles y equipadas para que la estancia en ellas sea un auténtico lujo.

6Todos ellos totalmente amueblados

Hay hasta un total de seis grandes dormitorios, cada uno decorado de manera diferente, pero siempre con el estilo clásico que hay en toda la casa.

5Incluso una habitación preparada para la bienvenida de un bebé

Incluso existe una habitación de bebé pintada en tonos rosas y a la que no le falta detalle para los más pequeños de la casa.

4Lo más: un cine en casa

Esta vivienda cuenta con un espacio de ocio dividido por un gran acuario y cuenta por un lado con cine y por otro con una zona de relax.

3La casa está rebajada casi a la mitad

A pesar de que la vivienda está en perfecto estado y se puede entrar a vivir, incluso desde la página web recomiendan una obra para actualizar y modernizar todas las estancias. Puede que este sea el motivo de la rebaja de la vivienda a casi la mitad.

2Varias zonas de ocio dispuestas por toda la casa

Esta mansión también cuenta con un edificio anexo con garaje, la caldera, una habitación con baño para dar servicio a la piscina. Además, contiene una habitación más con entrada propia y baño para invitado.

1Un gran jardín como colofón final

Lo más llamativo de esta vivienda es el gran jardín con piscina y que tiene en su haber árboles de gran tamaño que superan los 30 metros de altura.