paula-ok

Paula Echevarría y su cuñada, muy unidas en un difícil año

Se llama Nati, acaba de cumplir 39 años, y es la mujer de Luisma, el hermano de Paula Echevarría.

En un año especialmente difícil para la actriz, con su separación de David Bustamante y en el que ha tenido que soportar mucha presión mediática, Nati se ha convertido en uno de sus máximos apoyos y en un remanso de paz.

El hermano de Paula Echevarría y su mujer siempre han preferido mantenerse en un segundo discreto plano, alejados de los focos. Ellos y sus dos hijas son el refugio donde Paula encuentra la tranquilidad que necesita.

Siempre que pueden se reúnen para disfrutar de reuniones o eventos familiares. Luisma y Nati no faltaron en el 40 cumpleaños de Paula Echevarría, al igual que ahora la actriz no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar junto a su cuñada en su cumpleaños. Juntas, se han retratado en la cuenta de Instagram de la actriz, en una foto muy navideña con la que Paula Echevarría ha querido felicitarla y demostrarle el cariño que la tiene.

5Muy unidas

muy-unidas

Se llama Nati, acaba de cumplir 39 años y Paula Echevarría la adora. Es la mujer del hermano de la actriz.

4En su 40 cumpleaños

en-su-40-cumpleanos

Tanto el hermano de Paula como su cuñada no faltaron, como era de esperar, en la fiesta del 40 cumpleaños de la actriz. la celebración se convirtió en uno de los eventos del añom en un momento complicado de la vida de la actriz.

3Luisma, su hermano del alma

luisma-su-hermano-del-alma

Luisma y Paula se llevna a las mil maravillas. El hermano de Paula siempre ha preferido mantenerse en un segundo y discreto plano.

2Un apoyo fundamental

un-apoyo-fundamental

ha sido un año complicado para Paula Echevarría tras su separación de David Bustamante. Su cuñada y sus amigas han sido su mejor medicina.

1Tienen hijas de la misma edad

tienen-hijas-de-la-misma-edad

Nati y Luisma tienen dos hijas de edades muy similares a la de Daniela, la hija de Paula y David Bustamante. Siempre que pueden, la actriz, su hermano y su cuñada se reúnen en eventos familiares y aprovechan para que las niñas se vean y disfruten.