portada

Paula Echevarría cuenta en primera persona todos los secretos de la comunión

Mucho se está hablando estos días de Paula Echevarría y David Bustamante, sobre su relación actual, pero si hay algo que a ambos les ha llenado de alegría ha sido la comunión de su hija, Daniella, un día felicísimo para todos, pero en especial para la pequeña.

No en vano, Paula Echevarría, escribe en su blog ‘Tras la pista de Paula Echevarría’, en Elle, manifiesta que su hija asegura que fue el día más feliz de su vida. También hubo nervios, como es lógico, y mucha emoción.

En el mencionado post de la ‘influencer’, además de describir al detalle tanto su estilismo (un vestido floreado de Dolores Promesas) y el de su hija, muy guapa con un vestido de Rosa Clará, también cuenta el lado humano de este acontecimiento del que todo el mundo sigue hablando.

Paula Echevarría es un referente para millones de mujeres en España, que siguen día a día sus movimientos y se fijan muchísimo en todas las prendas que luce. Tanto su blog como su Instagram tienen millones de visitas diarias.

7A David y Paula se les cae la baba

a-david-y-paula-se-les-cae-la-baba

«Y David y yo con babero mirándola y sintiéndonos los padres más orgullosos del mundo! Ella dice que fue ‘el día más feliz de su vida’, pero creedme… Para nosotros dos, tanto o más que para ella.

 

6Los nervios de Daniella

los-nervios-de-daniella

«Ella, como una auténtica princesa, emocionada, nerviosa, ilusionada y muy muy feliz. Vestida con un preciosísimo vestido que le hizo mi querida amiga Rosa Clará».

5Nos describe su vestido

nos-describe-su-vestido

«Un vestido de corte por debajo de la rodilla, con escote corazón y con solo una manga con mucho volumen, de color rosa y estampado con flores azules y verdes».

4Un clutch muy especial

un-clutch-muy-especial

«El clutch en terciopelo en el mismo azul de las flores y con detalle de animal en el cierre es de MIBÚH, al igual que la diadema que me hicieron a juego con el vestido».

3Las joyas

las-joyas

«Y las joyas de TOUS, unos pendientes en tono azul y rosa clarito de lágrima y dos anillos de piedra azules».

2Un día de vértigo

un-dia-de-vertigo

«Tanta gemte dice que hay un antes y un después de este día… Se comenta que la niña se empieza a ir para dar paso a lo que se va a convertir en una chica».

1Un día inolvidable

un-dia-inolvidable

«Fue un día muy emocionante desde el momento que despertamos, cada momento fue especial», nos desvela la actriz de ‘Velvet’..

 
 
Hizo un día espléndido, el cielo azul y un sol que hacía que todo brillara aún más