Paula Echevarría está viviendo una etapa de cambios. Lo que empezó con un «en mi casa pasan cosas» y siguió con un nuevo romance con Miguel Torres y cambio de casa y de vida se ha cerrado con un giro imprevisto: una novedad ‘beauty’ que modifica por completo la imagen de Paula, una de las actrices más populares del país.

La reacción de Paula Echevarría a la exclusiva de SEMANA sobre su denuncia de acoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. ?.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @spaceflamingo.es @mas34shop @zara @coccinelleofficial @tousjewelry @moschino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace muchos años, casi desde el inicio de su carrera, que la asturiana es imagen y embajadora de una conocida firma de champús ‘lowcost’ y ha sido precisamente con la marca con la que Paula ha aprovechado primero para anunciar y después para mostrar su última decisión: deshacerse de su característica melena larga y sumarse al corte de pelo de moda. Por el hombro y capeado, ha sido la propia Echevarría quien ha compartido sus primeras imágenes con el pelo corto, un estilismo que le sienta a las mil maravillas y con el que a buen seguro habrá saneado la que hasta ahora era una de sus señas de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NEW LOOK! ? Un @pelopantene renovado!!! #HairCut #RenovarseOMorir #MiPeloMiPoder #Diversidad #PeloSano

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El cambio ha sido muy bien recibido por los seguidores de la ‘it girl’ y además de sus miles de fans, otros VIPS como Laura Escanes, Toni Acosta, Natalia Verbeke, Miriam Giovanelli o Fernando Andina han dejado mensajes de admiración en el post de la que fuera protagonista de ‘Velvet’, apoyando todos ellos el cambio y destacando lo mucho que le favorece.