Lo de Paula Echevarría parece que es un ascenso imparable. Contra todo pronóstico su separación no le ha pasado más factura que la sentimental y en los últimos años se ha consagrado como la ‘it-girl’ del momento.

Actriz de profesión, su pasión por la moda, en la que cada día se mueve más como pez en el agua, la han catapultado a la cumbre de las redes sociales, donde es una de las mujeres más influyentes del país.

Pero Paula no sólo piensa en ella. La que fuera ‘chica Velvet’ vive entregada a su hija Daniella que, con 9 años y según las palabras de su madre, es otra apasionada de los trapitos. Ayer mismo la asturiana pasó la mañana en un conocido centro comercial y al llegar a casa quiso compartir con sus seguidores cuáles habían sido las compras de la jornada, que no habían sido para ella sino para su pequeña.

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos rescatado todas las prendas que la intérprete mostraba en su vídeo de Instagram y advertimos, eso sí, que si quieres conseguir las nuevas prendas de Dani tendrás que ir preparando la cartera…

A Daniella le encanta la ropa

a-daniella-le-encanta-la-ropa

Paula no sólo piensa en ella. La que fuera ‘chica Velvet’ vive entregada a su hija Daniella que, con 9 años y según las palabras de su madre, es otra apasionada de los trapitos

Shopping para su princesa

shopping-para-su-princesa

Ayer mismo la asturiana pasó la mañana en un conocido centro comercial y al llegar a casa quiso compartir con sus seguidores cuáles habían sido las compras de la jornada, que no habían sido para ella sino para su pequeña.

Cerca de 300 euros

cerca-de-300-euros

En el vídeo se ven todas las prendas que hemos rescatado y dos o otres cosas negras imposibles de identificar por lo que a los 271 euros que nos sale a pagar habría que añadir el precio de esas prendas misteriosas...

Sudadera mágica

sudadera-magica

Como enseñaba Paula en el vídeo, cuando pasas la mano por encima de las lentejuelas de esta sudadera, Mickey abandona el negro y se vuelve de colores.

Unos vaqueros desgastados

unos-vaqueros-desgastados

La moda es la moda y si lo que se llevan son los pitillo rotos y desgastados, la actriz no duda en comprarlos para su pequeña-

Wonder Woman

wonder-woman

Parece que Paula sabe cómo hacer sentir a su hija como una auténtica 'Mujer Maravilla'

Rockera en rosa palo

rockera-en-rosa-palo

Son ya varias las veces que Paula ha enseñado cazadoras de este tipo para su niña por lo que no es de extrañar que quedara prendada de esta, en un tono pastel pero con un corte de lo más cañero.

Unos botines básicos

unos-botines-basicos

Paula sabe bien la importancia que tienen las prendas básicas en su día a día y quiere lo mismo para Dani, que con estos botines podrá ponerse lo que quiera

Un capricho divertido

un-capricho-divertido

Estas alas son para los zapatos. Se atan a los cordones y dan a los pies de quien las lleva un look de lo más 'Asterix y Obelix'

Brilli Brilli

brilli-brilli

Paula es muy fan del 'brilli-brilli' como ella y La Vecina Rubia llaman a las cosas con purpurina y, por lo que parece, Daniella también.

Una diadema de pompones

una-diadema-de-pompones

Parece que los pompones no han pasado de moda y Daniella lucirá pronto esta otoñal diadema para el pelo.

Parches sin parar

parches-sin-parar

¡Son el reclamo de la temporada!

Los pantalones de mayores están llenos de parches de colores y los de los niños no iban a ser menos.

Calentita en blanco

calentita-en-blanco

Aunque el frío se resiste a llegar, Echevarría ya ha empezado a equipar a Dani para el invierno.

¿La familia Adams?

la-familia-adams

Paula adora las rayas por lo que no es de extrañar que comprase esta sencilla camiseta de cuello alto para su hija.

Vuelve la pana

vuelve-la-pana

De cara al invierno la actriz eligió estos bonitos pantalones de pana en rosa palo, que pegan con prácticamente todas las partes de arriba que compró.