Conocemos a Paula Echevarría como una de nuestras it girl preferidas, y por su papel en ‘Velvet’. Pero nunca la habíamos visto de pequeña, bailando sevillanas junto a su hermano. Está claro que a Paula su salero y su gracia le viene de mucho tiempo atrás.

Paula decidió subir esta bonita instantánea para felicitar a su hermano Luisma por su cumpleaños: «@luismacandas se que con lo que a ti te gusta exhibirte (#IroniaModoOn) ningún regalo te hará tan feliz como que cuelgue esta foto de los dos en #Aquellos MaravillososAños! Feliz cumpleaños hermano!»

Se trata de su hermano mayor y la relación entre ambos es muy buena, y así lo mostraba Paula bromeando con la nostálgica fotografía: «#NoSeSiBailabasSevillanasOImitabasACleopatra #BailarSevillanasConBotasDeFutbol» 

Parece que ambos tienen en común su sentido del humor, aunque al contrario que Paula Echevarría, Luisma prefiere mantenerse alejado de los medios.

En cuanto al trabajo,  el próximo mes de mayo Paula empezará a rodar  ‘Velvet 5’, y se estrenará el último trimestre de 2017. Ana Ribera, papel que interpreta, volverá de Nueva York con su marido y su hijo, lo que hará que podamos ver a Paula Echevarría en algunos capítulos. También se espera que se embarque en otro proyecto, ‘Indicios’, una serie de misterio para TVE.

pauk-ahermano
Paula Echevarría y su hermano Luisma bailando sevillanas.