DL_u306340_001
Paula Echevarría celebró el Día de la madre con su hija Daniella, de 7 años.

Paula Echevarría celebró el Día de la madre con su íntima amiga Isabel Navarro, mujer del conocido coreógrafo Poty, y las hijas de ambas. Aprovecharon el buen día que hizo en Madrid para pasar un día de chicas saliendo a comer aun conocido restaurante de la capital. La actriz, a pesar estar lejos de su pareja, no quiso perder la oportunidad de celebrar un día tan especial con su hija Daniella, de 7 años, en un día donde la protagonista es la mujer. Como ya nos tiene acostumbrados, Paula lució un look sencillo pero favorecedor: skinny jeans, camisa blanca y chaqueta floral combinado con zuecos en negro.

La actriz Paula Echevarría con su hija Daniella Bustamante por las calle de Madrid. 01/05/2016 Madrid
La actriz con su hija Daniella Bustamante por las calle de Madrid.

A pesar de ser una de las parejas más estables del panorama español y formar un tándem perfecto para las campañas de marcas reconocidas, David Bustamante no pudo estar presente en este día. Pero, ¿dónde estaba? El cantante se encuentra inmerso en su nuevo disco, y de hecho ya ha estrenado nuevo single, Como yo te amé. Por lo que por motivos profesionales no ha podido disfrutar de su mujer y su hija en el día de su pareja Paula. 

Además de presumir de hija también lo hizo madre. La actriz no quiso desaprovechar el momento y a través de su cuenta personal de Instagram felicitó a su madre Elena: «¡Eres la mejor madre del mundo! Y no contenta con eso te has convertido en una súper abuela que ocupa mis espacios cuando no estoy, que te dejas la piel por nosotras y te dejas poner extensiones de platino y sombra azul. ¡Te queremos tanto! ¡Felicidades mami!», expresó Paula súper orgullosa de su madre. 

Paula compartió esta imagen de su madre Elena en su Instagram.
Paula compartió esta imagen de su madre Elena en su Instagram.