La actriz está a un paso de llegar a los cuarenta, por eso ha querido celebrar de la mejor manera posible sus 39 años. Paula Echevarría ha optado por pasar su día rodeada de la familia y sus amigas en su tierra natal (Asturias), en el restaurante Casa Sandalio-Mesón Perlora.

paula-1
Paula Echevarría está muy orgullosa de sus padres.

La unión entre Paula Echevarría y sus padres es muy especial, tanto que ella ha querido demostrarlo, «cada año me cuentan como mi madre se puso de parto, que estaban haciendo, como llegaron al hospital, lo que sintieron al verme… todo, con todo detalle… y yo nunca me canso de escucharlo». Y con esta, ya son 39 la veces que Paula muestra el amor incondicional que siente hacia sus padres. 

Tampoco faltaron sus amigas de toda la vida, una consolidada relación de 36 años juntas. Las cinco posaron sonrientes junto a las tartas con animados carteles «viva la cumpleañera», » se nos ha ido de las manos»… no queda duda de que lo pasaron genial.

paula-2
Para la actriz, sus amigas son como sus hermanas.

Por supuesto, en el cumpleaños no podían faltar su hija Daniella, que cumplirá  8 añitos el próximo día 18, y su marido David Bustamante. El cantante que  se encuentra en México por motivos de trabajo no faltó a la cita, salteando así los rumores de crisis en el matrimonio. 

En definitiva, para Paula Echevarría un 7 de agosto más rodeada de la mejor compañía. 

paula-3
Todos posaron animadamente para recordar este 39 cumpleaños.