Paula Echevarría celebra el 70 cumpleaños de su madre con Miguel Torres

Antes de pasar unos días en Candás, el pueblo asturiano en el que ha crecido Echevarría, la actriz y el exfutbolista hicieron una escapada romántica a Italia

Paula Echevarría está exprimiendo al máximo sus vacaciones con los suyos y con su chico, Miguel Torres. La actriz ha vuelto a su tierra por un motivo muy especial: el 70 cumpleaños de su madre, Elena Colodrón. La madre de la de ‘Velvet’ ha celebrado por todo lo alto su fiesta de cumpleaños y su hija ha querido compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales.

Paula Echevarría y Elena Tablada, ex de Bustamante y Bisbal, más unidas que nunca

“70 & Fabulous. Te queremos mami”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a unas divertidas imágenes en la que aparece junto a su madre. En ellas, podemos ver a una gran número de familiares y amigos que no se han querido perder el cumpleaños de Elena Colodrón.

Miguel Torres no ha querido perderse esta fiesta familiar y no ha dudado en posar como un miembro más de la familia. Asimismo, la pequeña Daniella también estaba presente en el evento más especial de su abuela.

La bonita felicitación de Paula Echevarría a su «persona favorita»

En la celebración no ha faltado ningún detalle: comida, bebida, globos formando el número 70, y una tarta con unas gigantescas velas.  “Felicidades para tu mami. Dale un besito de mi parte”, comentaba Miguel Ángel Silvestre, a lo que la actriz contestaba con un «el yerno postizo».

La cita que Paula Echevarría y David Bustamante han preferido evitar: el cumpleaños de su hija Daniella

Antes de pasar unos días en Candás, el pueblo asturiano en el que ha crecido Echevarría, la actriz y el exfutbolista hicieron una escapada romántica a Italia. Además, también han pasado por Galicia y Marbella.