Paula Echevarría celebra su 42 cumpleaños con sus dos amores, su hija y Miguel Torres

Paula Echevarría ha celebrado una fiesta en Asturias por su 42 cumpleaños. Una celebración en la que no ha faltado ni su hija, Daniella, ni su novio, Miguel Torres

Paula Echevarría cumplió los 42 años este miércoles. La actriz celebró su nueva vuelta al sol con una fiesta en Asturias, en su tierra donde está disfrutando de sus vacaciones. Y lo hizo rodeada de los suyos, entre los que no podía faltar su hija Daniella, fruto de su anterior relación con David Bustamante, y su actual novio, Miguel Torres.

8Paula ha celebrado su cumpleaños en Asturias

Paula Echevarría ha ido compartiendo los divertidos momentos de su gran fiesta rodeada de los suyos. Incluso tuvo tiempo para bromear con los globos que le regalaron, que marcaban un 42.. ¿o eran 24? La actriz no lo tiene claro.

7A la fiesta no faltó su hija Daniella

Paula habrá recibido muchos regalos por el día de su cumpleaños, pero sin lugar a dudas, el más especial ha sido tener a su lado a su hija Daniella. Hay que tener en cuenta que tanto Paula como David disfrutan de la niña durante los meses de verano.

6Miguel Torres tampoco faltó a la cita más especial

Y otro infalible que no podía faltar en esta cita tan especial para Paula ha sido Miguel Torres, que se ha convertido en el alma gemela de la actriz. A pesar de que al comienzo de su relación, no se dejaban ver mucho juntos, ahora se han vuelto en inseparables y están disfrutando juntos de este verano.

5Una fiesta mucho más sencilla que la de otros años

Si hace dos años, celebró sus 40 años con una gran fiesta por todo lo alto con el grupo de miembros más selecto de la industria de la moda y la belleza, el pasado año lo celebró en una alocada fiesta en Marbella. Este año, ha dejado de lado las grandes celebraciones y ha preferido una celebración más íntima con sus familiares más allegados.

4Hubo tiempo para sacar su lado más gracioso

Paula y Miguel han demostrado que les une el sentido del humor. La actriz ha compartido varias fotografías donde ambos aparecen con diferentes filtros, tan de moda durante los últimos meses.

3Paula y Miguel han celebrado también su amor

Pero además del tiempo para bromear, también ha habido tiempo para el romanticismo. Así ha terminado Paula Echevarría su 42 cumpleaños: a besos con Miguel Torres. La pareja está viviendo un dulce momento desde que comenzarán su relación, cada día más consolidada.

2Ha agradecido todos los mensajes de felicitación

Paula Echevarría ha querido agradecer todas las felicitaciones que recibió durante el día de su 42 cumpleaños: «GRACIAS, en mayúsculas por todas las felicitaciones que he recibido hoy! Tanto cariño que no sé si estoy soñando! ❤️ Dicen que en la vida hay que rodearse de cosas que sumen.. y los años suman así que tienen que ser buenísimos!».

1Están pasando unos días en Asturias

Paula Echevarría ha cumplido un nuevo año en su tierra, en Asturias. Todos los años es una cita obligada durante sus vacaciones, y siempre que su agenda se lo permite viaja al Norte donde además tiene un gran grupo de amigas y se encuentra su familia.