Paula Echevarría vuelve al punto de mira. La actriz no solo está en boca de todos por su nunca confirmada separación de David Bustamante, y por la espectacular fiesta que acaba de disfrutar por su 40 cumpleaños, sino que ahora, además, enciende las redes con una polémica fotografía.

Y es que Paula ha compartido con sus fans una bonita foto de un beso con su niña en su fiesta de cumpleaños. Lo que en apariencia podría ser una inocente imagen entre una madre y una hija se ha convertido en el centro de todo tipo de comentarios por un motivo muy claro: El beso entre Paula y Daniella no es en la mejilla, sino en los labios. Un gesto que para algunos no es muy adecuado pero al que sin embargo se apuntan muchos famosos.

Paula ha sido la última en mostrar abiertamente un beso con su hija, pero no la primera. Hace tan solo unos días, Lolita y Elena Furiase encendían las redes al compartir en Instagram una imagen en la que se las veía dándose un beso en los labios. Si bien el beso de Paula con Daniella no ha despertado tantas críticas, el de Lolita con su hija ha provocado un gran revuelo, probablemente por la edad de ambas. Varios expertos aseguran que es habitual los besos en los labios entre padres e hijos, pero solo cuando estos son pequeños.

Paula y Lolita se suman a la larga lista de famosos que comparten en redes tiernas imágenes en las que besan a sus hijos, entre ellos, David Beckham, que fue duramente criticado por colgar una foto en la que le daba un pico a la pequeña Harper.

Aracely Arámbula

aracely-arambula

La ex de Luis Miguel también fue criticada por esta tierna imagen besando a su hijo en los labios.

David Beckahm

david-beckahm

Esta foto de David Beckham besando a su hija desperto más de una crítica. 

Lolita

lolita

La imagen de Lolita con Elena Furiase ha levantado la ira de los instagramers, que la consideran del topo inapropiada.

Luis Fonsi

luis-fonsi

El autor del éxito del verano también besa con ternura a su hija mayor. 

Jennifer López

jennifer-lopez

Jennifer López fue criticada por esta imagen, que poco después retiró. 

Paula Echevarría

paula-echevarria

Ajena a las críticas, Paula Echevarría besa con ternura en los labios a su hija en su fiesta de cumpleaños.

Victoria Beckham

victoria-beckham

Poco después de que su marido fuera criticado por besar a Harper en los labios, la propia Victoria hizo lo mismo.