David Bustamante está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de tener que darle su último adiós a su abuela. El cantante anunciaba la muerte de su "yaya" con unas emotivas palabras de despedida a través de sus redes sociales. Ante esto, Paula Echevarría no dudaba en arropar al cántabro demostrando así que hay una muy buena relación entre ambos. 

Paula Echevarría arropa a David Bustamante tras la muerte de su abuela
© Gtres.

327510693-1306012153587857-4487589456284469118-n

También te interesará

Paula Echevarría se prepara para el entretiempo con este vestidazo boho chic

Minutos después de compartir en sus redes sociales la triste noticia de la pérdida de su abuela, Paula Echevarría era de las primeras en mandarle un mensaje a su exmarido. La actriz conoció muy bien a la abuela de David Bustamante y por eso quiso destacar su figura. "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", escribía junto al emoji del corazón roto. Un mensaje sencillo, pero con el que deja patente públicamente la buena sintonía que sigue teniendo con el que fue su marido.El cantante publicaba un emotivo vídeo en el que aparece cantándole a su abuela, quien sonreía mientras escuchaba a su nieto. "Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón. Descansa en paz que bien te lo has ganado", escribía Bustamante en dicha publicación.

Así hablaba Bustamante de sus abuelos

David Bustamante
Gtres

Durante el paso de David Bustamante por 'La Voz' el pasado mes de enero, el cantante no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a sus abuelos después de que Eva González asegurara que tenía mucha suerte de seguir teniéndolos en su vida. "Los cuido y los mimo. Aprovecho cada segundo que tengo la oportunidad de mirarles a los ojos de que me sigan contando las cosas. A mi abuela ya se le empiezan a olvidar ciertas cositas, pero la escucho como si escuchara esa historia la primera vez porque cada segundo es tan importante como el primero y el último. Ellos son los que empezaron todo y los que nos han regalado las familias que tenemos y la sabiduría que vamos adquiriendo con los años. ¡Vivan los abuelos!", llegó a decir.De la misma forma, también hizo hincapié en que sus cuatros abuelos habían sido muy importantes en su vida. "Los cuatro son para mí unos super héroes, vivieron la posguerra, vivieron una fatiga de la verdadera. Cualquier cosa era especial para ellos: ver reunida a su familia alrededor de una tortilla y un vaso de vino, era suficiente", aseguró.