David Bustamante vuelve a ser noticia por su vida sentimental. Unas fotografías que han salido a la luz y en las que se le ve paseando de la mano con una guapa joven han confirmado su relación con esta chica llamada Yana Olina, una bailarina profesional que además es su compañera de baile en el nuevo concurso en el que el cantante participa, 'Bailando con las estrellas'.No es la primera vez que a David Bustamante se le adjudica una pareja desde que se divorciara de Paula Echevarría. En pleno proceso de divorcio, el nombre de la presentadora Ares Teixidó saltó a la palestra. El cantante y Ares se conocieron en una gala de Telemadrid, canal donde ella trabaja, justo el día en el que Paula Echevarría celebraba su 40 cumpleaños.Pero David Bustamante pronto se apresuró a negar la relación.Esta vez su historia con Yana Olina parece innegable. De hecho el propio David Bustamante ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a ella, algo que parece rebelar que lejos de negar la mayor, lo que pretende es confirmar los hechos y no esconderse.

Como tres gotas de agua

Analizando el perfil de las tres mujeres, hemos descubierto que Paula, Ares y Yana son muy similares. Guapas, delgadas, con el pelo castaño, largo y ondulado, con un punto delicado pero con fuerza, sexys y con estilos muy parecidos. Algunas imágenes que os vamos a mostrar os van a llamar mucho la atención, porque en muchas de ellas cuesta distinguir quién es quién.Ya sea en la nieve, en la piscina, vestidas de gala, en biquini en la playa... en muchas situaciones de su vida que las tres comparten en Redes Sociales, el parecido entre Paula Echvarría, Ares Teixidó y Yana Olina es tal que resulta incluso sorprendente.¿No os lo creéis? ¡No os perdáis la siguiente galería de fotos!

Paula, la madre de su hija Daniella

paula-la-madre-de-su-hija-daniella

Paula Echevarría es hasta ahora la mujer más importante que ha pasado por la vida de David Bustamante. Es la madre de su hija y el cariño hacia ella no desaparecerá nunca.

Ares, una amiga en los peores momentos

ares-una-amiga-en-los-peores-momentos

Ares Teixidó se cruzó en la vida de David Bustamante en pleno proceso de divorcio del cantante. Los rumores de relación fueron constantes, pero parece que Ares se ha quedado como una amiga en la vida de David que apareció en un momento en el que éste más lo necesitaba.

Su nueva ilusión

su-nueva-ilusion

Esta joven bailarina profesional de origen ruso es además de la compañera de baile de David Bustamante en 'Bailando con las estrellas', su nueva ilusión. Unas fotos de ambos paseando de la mano les ha delatado.

El mismo físico

el-mismo-fisico

Paula, Ares y Yana poseen un físico muy similar. Las tres son delgadas, muy guapas, castañas, con el pelo largo y ondulado.

Dulces y sexys

dulces-y-sexys

Mirada intensa, labios carnosos, facciones marcadas. Las tres se parecen mucho.

Look bailarina y moño

look-bailarina-y-mono

El estilismo que lucieron Paula Echevarría en su cumpleaños, el de Ares presentando una gala y el de Yana versión baile de salón, son muy parecidos. Los peinados, exactos.

Poses en biquini

poses-en-biquini

Parece que a las tres les gusta posar en biquini cuando están en la playa. Las tres poseen un cuerpazo.

Invernales e iguales

invernales-e-iguales

¿Son la misma? No. La primera es Paula Echevarría y la segunda es Yana Olina. Su estilo invernal es de lo más parecido.

Dos calcos en el photocall

dos-calcos-en-el-photocall

Paula Echevarría y Ares Teixidó están más acostumbradas que Yana Olina a posar en photocalls. A veces sus estilismos han sido de lo más coincidentes.

Mismo flotador, misma postura

mismo-flotador-misma-postura

Parece que Ares Teixidó y Paula Echevarría tiene la misma forma de disfrutar de una piscina. Y cuando decimos 'la misma' es literal.

Delicadas

delicadas

Paula Echevarría y Yana Olina tienen ese aire delicado que parece gustarle al cantante.