Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la polémica. Y otra vez por su aspecto físico, que siempre está en el punto de mira. La actriz compartió una fotografía en la que se veía el editor de imágenes que había utilizado y que al darse cuenta eliminó y volvió a publicarla en su cuenta de Instagram sin la marca de la App.

Una foto retocada hace saltar las alarmas entre sus seguidores

U436966_011

A pesar de que la actriz siempre ha confesado que no es muy dada a utilizar editores de imágenes para mejorar las fotografías que publica en Instagram, en esta ocasión no ha podido hacer nada. Y es que la prueba más evidente que se podría ver es que compartiera una foto con la marca de agua.

Esta es la foto que compartió con la marca y después eliminó

paula echevarria 3

Pero, ¿qué App utiliza la actriz e influencer más seguida del panorama nacional? Se llama Body Editor. Antes de publicar cualquier imagen la pasa por la "termomix" de esta App para que esté perfecta y espectacular para todos sus seguidores. (Aunque lo cierto es que no le hace falta).

Body Editor es la app que utiliza Paula Echevarría

U438872_015

"Body Editor es el mejor editor de fotos para la forma del cuerpo. Con herramientas de edición de cuerpo, puedes ampliar el pecho, realzar las caderas, reducir la cintura, adelgazar el rostro, aumentar la altura y adelgazar el cuerpo", comienza citando la descripción de la APP.

Todo lo que consigue esta aplicación

paula echevarria destacada

"También puedes añadir abdominales, pectorales, músculos y tatuajes a tu cuerpo. Solo algunos retoques y serás la chica más sexi y una modelo de fitness". Así explica la App para que sirve y estos son todos los retoques que Paula Echevarría ha podido utilizar con sus publicaciones.

Otras polémicas de Paula con sus fotografías

paula-echevarria-2

No es la primera vez que Paula Echevarría está en el ojo del huracán por sus publicaciones en Instagram. Tener casi 3 millones de seguidores en la red social hace que muchas personas accedan a sus publicaciones y las critiquen. Concretamente, hace escasos quince días Paula estuvo en el foco de la polémica por una imagen que compartió y en la que muchos comentaban que podría estar embarazada porque la veían más anchita.

Una imagen en la que no reconocían a la actriz

Paula Echevarria 2

Pero podemos poner más ejemplos de las veces que Paula ha estado en el ojo del huracán. También hace unas semanas compartió una fotografía en la que mucho de sus seguidores no la reconocían y aseguraban que no era ella. ¿Sería esto fruto del exceso del retoque fotográfico?

Las críticas que recibe la actriz en algunas fotografías

paula-echevarria

A pesar de que Paula Echevarría no es muy dada a responder las críticas de sus seguidores, en alguna ocasión no ha aguantado más y ha explotado. En una de sus fotografías en biquini de este verano, un señor le comentó: «Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés».

El épico zasca de Paula Echevarría a este seguidor

PAULA_ECHEVARRIA_VACACIONES (7)

Este no esperaría la respuesta (o más bien el zasca) que Paula Echevarría le diera para responder a esa crítica sobre su cuerpo: «Con todo eso soy más feliz que nunca, ¿qué te parece?», sentenció. Un mensaje que fue muy aplaudido por todos sus seguidores.