¡null!

Paula Echevarría respira aliviada tras la localización de la joven desaparecida

Han sido días de angustia para la madre de la joven alemana de 15 años desaparecida en Madrid hace 11 días, Alenka Yumara, pero también para la actriz Paula Echevarría. La madre de la chica pidió ayuda a la intérprete para que ayudase a la divulgación de la desaparición de Alenka el pasado 24 de julio (una petición de la que nos hicimos eco en la revista SEMANA).

[Paula Echevarría ayuda a la madre de Alenka Yumara: “Rezo para que aparezca sana y salva”]

3Paula Echevarría, muy preocupada por la desaparición de la joven Alenka

 

Consciente del gran tirón mediático de la actriz, la desesperada madre se dirigió a ella con el siguiente mensaje, adjuntando el link de la policía con todos los datos sobre la joven: “Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudarme a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid y se llama Alenka Yumara”.

Por fortuna, la historia ha tenido un final feliz, y la policía nacional informaba este sábado por la mañana, y por medios de las redes sociales, de que la joven había sido encontrada en perfecto estado en el centro de la ciudad andaluza de Granada. Por el momento, se desconocen las causas de la desaparición aunque se barajan varias hipótesis.

La madre de Alenka ha vivido una autentica pesadilla sin tener noticias de Alenka, que no portaba documentación ni teléfono móvil cuando desapareció. Como madre de una hija, Paula entendió perfectamente su angustia.

Ahora que Alenka ha sido encontrada, y está a la espera de que su madre acuda a recogerla, Paula ha compartido la alegría de la noticia en su cuenta de Instagram.

2Paula Echevarría aliviada de que haya encontrado a la joven Alenka

1La actriz se sumó al llamamiento público para buscar a la chica alemana de 15 años