¡null!

La llamada de auxilio (sin atender) de una madre que ha perdido a su hija a Paula Echevarría

“Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudarme a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid y se llama Alenka Yumara”

Paula Echevarría es la reina de las redes sociales con una cuenta en Instagram de más de dos millones y medio de seguidores. Un perfil que utiliza para mostrar cada uno de sus modelitos diarios, las firmas con las que colabora prestando su imagen y alguna que otra píldora de su vida privada, siempre que estas se relacionan con eventos publicitarios. Ahora bien, sabiendo el poder que ejerce en esta plataforma, la actriz también se ha sumado en alguna ocasión a cuestiones sociales para ayudar a personas que lo necesitan.

Sin embargo, esta vez no ha sido así, quizá porque no haya podido leer el mensaje que una madre desesperada al no encontrar a su hija le ha dejado como comentario en una de sus últimas publicaciones en Instagram. La madre de Alenka Yumara, una niña de 15 años desaparecida desde el pasado 27 de julio, quiso aprovechar el tirón mediático de la actriz para utilizarlo como altavoz para encontrar a su hija.

3El mensaje de desesperación de la madre

“Paula, por favor, cuelga la foto de mi hija para ayudarme a encontrarla. Lo que tú haces tiene mucha repercusión mediática. Mi hija ha desaparecido en Madrid y se llama Alenka Yumara”. Este es el mensaje de auxilio de una madre desesperada por localizar a su hija y tratar de que esta historia tenga un final feliz. Sin embargo, Paula Echevarría no ha respondido a su llamamiento, quizá al encontrarse de vacaciones no ha tenido ocasión de seguir todos los comentarios que sus fans le dejan a diario en cada fotografía.

2Paula Echevarría no ha contestado aún

Ready! ?

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Quizá, esta repercusión del mensaje de la madre de Alenka Yumara le ayude a atender esta llamada y a cumplir con su objetivo de localizar a su hija, que lleva ya una semana en paradero desconocido.

1La policía, tras la pista de Alenka Yumara

La policía nacional también está haciendo un llamamiento popular en las redes sociales para que cualquier persona que tenga algún dato de Alenka pueda ayudar a la familia a dar por finalizado este calvario.