¡null!

Paula Echevarría cumple 41 años: la actriz que ha crecido al calor de los focos del cuore

Paula Echevarría está en la cresta de la ola. Este 7 de agosto cumple 41 años en un verano en el que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones, las primeras como exmujer de David Bustamante. Mucho ha llovido desde que la actriz era tan solo una joven que tocaba a las puertas de la fama y reclamaba su hueco en el ‘star system’.

 

Ahora, ya consolidada en el mundo de la interpretación, repasamos cómo hemos visto crecer a la intérprete al calor de los focos del corazón, un impulso importante para relanzar su carrera.

25El inicio de su idilio con la televisión (y el de Busta)

‘El Comisario’ marcó el inicio de su idilio con la televisión. Tres temporadas en las que se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Durante unas vacaciones en Canarias, junto a una amiga, Paula Echevarría se fijó en un cantante del que era fan. Se acercó a pedirle una foto para su amiga y él contesto que «por supuesto», si luego ella se hacía una con él. El artista se llamaba David Bustamante y acabaría por ser el gran amor, hasta el momento, de la vida de Paula, su marido y padre de Daniella, su hija.

24Bustamante y Paula, los más buscados

La relación fue viento en popa y juntos se convirtieron en la pareja más representativa de España. Finalmente, su matrimonio se acabó doce años después de casarse, tras un año separados. Un final que no empaña su historia de amor, además, Daniella es el mejor regalo que se pudieron hacer mutuamente. Una pequeña que inunda de alegría las casas de sus padres.

23De discreta actriz secundaria a principal

La carrera profesional de Echevarría ha cambiado mucho desde su inicio. Pasó de ser una buena secundaria a la actriz principal de producciones de éxito. ‘Gran reserva’ o ‘Velvet’ marcaron la actualidad televisiva de su mano. Además, en los últimos años, una nueva faceta se ha abierto para la de Velvet.

22De actriz, a influencer de moda

Actualmente, está considerada una de las influencers con más relevancia del país. Ya sea a través de sus looks, de su estilo o, sencillamente, de su forma de ser, miles de fans a cada hora la admiran y siguen. Ahora mismo, su vida amorosa también le sonríe, tras la separación con Bustamante, encontró apoyo en Miguel Torres, futbolista del Málaga. Juntos celebrarán un cumpleaños muy especial. No tendrá el glamour y la espectacularidad de la impresionante fiesta celebrada por Elle, de la que es marca de referencia, por su cuarenta cumpleaños. Pero seguro que, a Paula Echevarría, los cuarenta y uno le sientan igual de bien. ¡Muchas felicidades!

21Así lucía Paula Echevarría en el inicio de su carrera

20

19En estos años se dejó ver con José Coronado

18Su boda con David Bustamante relanzó su carrera profesional

17

16Fruto de su amor nació en 2014 su hija Daniella

15Paula se convirtió en un referente de estilo y copiada por todas

14

13La comunión de Daniella supuso el último beso público con Bustamante

12

11El divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría se firmó tras un año de separación

10

9El éxito en la carrera de Paula Echevarría se demostró con Velvet, de la que fue protagonista absoluta

8

7Daniella, la niña de sus ojos, lo que aún la une a Bustamante

6

5Los Nuestros 2 es el último proyecto de Paula Echevarría, un drama bélico protagonizado junto a Rodolfo Sancho

4

3Miguel Torres, futbolista del Málaga, ha convertido a Paula en Wag

2

1Ahora con 41 años, Paula está radiante y así luce cuerpazo en la playa