La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas Sánchez, ya ha cumplido 14 años y se ha convertido en una guapísma adolescente que muestra una gran complicidad con su madre. La joven tiene un incipiente perfil de Instagram, donde ha compartido algunas fotografías, pero ha sido su madre quien ha compartido una en la que la vemos guapísima y la propia cantante escribe: "Mi mujercita". Los followers de la cantante, que son legión, han piropeado a la hija de Marta y le han dado la enhorabuena.

Recordemos que Paula Cabanas nació el 1 de agosto del año 2003 y fue una niña muy deseada por el matrimonio que en aquel momento formaba la cantante con el publicista Jesús Cabanas, con quien sigue manteniendo una buena relación la intérprete de 'Desesperada'.

El tiempo ha pasado muy rápido para Marta que ha visto cómo su preciosa bebé se ha convertido ya en toda una mujer con la que comparte diversión y mucha complicidad. Son muchas las instantáneas que ha compartido de su estancia en Miami, pero en esta ocasión nos centramos en las últimas imágenes de Paula Cabanas, que adora a su madre.

Muy estilosa

muy-estilosa

La hija de Marta Sánchez es una adolescente muy estilosa, algo que ha heredado de su madre, que es muy 'fashionista'.

Muy feliz

muy-feliz

Paula Cabanas tiene una vida muy feliz gracias también al buen entendimiento entre sus padres, separados, Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas.

‘Una mujercita’

una-mujercita

Así llama a su hija Marta Sánchez, quien ha decidido volver a España.

¿Cuál será su futuro?

cual-sera-su-futuro

Aún es muy prematuro para saber a qué se dedicará Paula Cabanas: ¿seguirá los pasos de su padre, de su madre o por otro camino?

Despidiéndose de sus amigas

despidiendose-de-sus-amigas

Marta Sánchez se ha despedido de sus amigas de Miami, donde se instaló cuando se enamoró de Dani Terán. Ahora tu casa a la venta.

Sus grandes apoyos

sus-grandes-apoyos

Marta Sánchez ha contado con un núcleo duro de amgias en Miami, que la han apoyado en los buenos y los malos momentos, como fue su ruptura de Dani Terán, con quien, además, compuso su último disco publicado hasta la fecha.